Entretenimiento

Operan de emergencia a Toño Mauri por obstrucción intestinal ¿Cuál es su estado de salud?

El actor fue internado en la ciudad de Miami debido múltiples dolores en la cavidad abdominal

Después de sufrir graves complicaciones de salud a causa del Covid-19, Toño Mauri vuelve a generar una alerta al ser operado de emergencia.

A través de las cámaras de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina dio a conocer la información en la que detalló que el intérprete de 57 años fue internado en un hospital en la ciudad de Miami.

Te puede interesar: James Spears inicia proceso legal en contra de Britney Spears ¿De qué se trata?

Este martes 21 de junio Toño Mauri mantuvo a sus fanáticos en vilo al ser intervenido de emergencia a causa de una obstrucción en el intestino.

Aunque por varias horas se desconocía el estado de salud del actor mexicano, posteriormente su hijo se encargó de comunicar que todo estaba bajo control.

“Está increíble, ya se está recuperando de la operación”, expresó Mauri Jr. a través de las cámaras de ‘Ventaneando’.

Tras vivir el terrible susto el joven reveló que el episodio inició con unos retorcijones que los alarmaron inmediatamente.

“Llegamos muy a tiempo, los doctores determinaron que lo iban a operar, que era un poco serio y así lo hicieron”, comentó.

Los antecedentes de salud de Toño Mauri

A pesar de las buenas noticias que hay sobre la salud de querido intérprete de telenovelas, muchos seguidores se alarmaron debido a las múltiples complicaciones médicas que ha sufrido en los últimos años.

Toño Mauri no solo se debatió entre la vida y la muerte tras contagiarse de Covid-19, sino que también recibió un trasplante de doble pulmón que le exige estar en constante chequeo.

“Gracias a Dios si algo está perfecto son sus pulmones”, manifestó su hijo. “Está oxigenando increíble y con la cirugía no le afectó en lo absoluto”, agregó.

Aunque la operación salió como esperaban, aún se desconoce el día en el que le darán de alta, pues los médicos ven propicio mantenerlo en observación por su condición de salud.

Lo más leído de Publimetro: Camila Cabello aparece renovada con nuevo look
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos