Entretenimiento

“Porque el amor no se acaba, trasciende”, Amanda Miguel y Ana Victoria Verdaguer están listas para homenajear a Diego Verdaguer

Las artistas retomarán la gira que dejó pendiente el Maestro Diego Verdaguer

La gira Siempre Te Amaré Tour de Amanda Miguel y Ana Victoria Verdaguer, arrancará el 30 de julio y se extenderá durante los próximos meses del 2022, será un recuento de historias, música, nostalgia y añoranza, que llegará a México en 2023, y podría arrancar en el Auditorio Nacional de la CDMX durante los últimos días del mes de febrero e incluso, en sus planes está presentarse en el Zócalo capitalino.

En conferencia de prensa Amanda Miguel compartió, “hace 6 meses mi esposo partió y nos dejó un gran compromiso y queremos agradecer el amor, cariño y respeto con el que siempre nos han acariciado”.

En el caso Ana Victoria, reveló cual es su misión con esta gira, “les agradezco de corazón y sentimos que cósmicamente fue un día que se dio así, se cumplen seis meses de que papá no está, esta gira que inicia el 30 de julio en Las Vegas, viene a abrazar y engrandecer el legado musical que dejó Diego Verdaguer, con todas las lecciones que yo le aprendí, mi papá sigue aquí”.

Amanda Miguel compartió que su esposo nunca se fue porque siempre siente su energía y protección y además, reveló que su esposo siempre les tuvo mucha fe, “ya no lo tengo para abrazarlo, para besarlo pero todo el tiempo está en mi corazón, el ha sido mi maestro, mi amigo y mi confidente”.

Ana Victoria señaló qué hay material inédito que su papá dejó listo y habrán sorpresas como un disco de grandes duetos el cual inició con el tema “La Ladrona” con Los Auténticos Decadentes y próximamente se dará a conocer más información sobre este álbum.

Los shows de la gira estarán llenos de los mayores éxitos de Diego Verdaguer, cada show iniciará con la canción “La Carcajada” y comentaron que el mensaje del tour es que la vida sigue. “Se trata de continuar la construcción del amor, nuestra idea es seguir con lo que dejó pendiente”, comentó Ana Victoria y Amanda Miguel agregó, “se trata de seguir con el sueño de la música y de la familia”.

Siempre Te Amaré Tour llegará a México

Por último, en entrevista exclusiva, el encargado compartió “es un show muy bien montado, lleno de éxitos, tenemos planeado visitar todas las ciudades de la República Mexicana, vamos a ir a todo Latinoamérica y Sudamérica, en Centroamérica seguimos viendo fechas, serán 30 fechas en México pero tenemos un compromiso de hacer 50 fechas en Latinoamérica”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos