Entretenimiento

Santa Fe Klan aparecerá en la película Black Panther: Wakanda Forever

El mexicano formará parte de la banda sonora oficial para la nueva cinta de Marvel

Santa Fe Klan aparecerá en la película Black Panther: Wakanda Forever. / Foto: Marvel / Instagram

Días atrás, se compartió el tráiler oficial para la nueva cinta de Marvel, Black Panther: Wakanda Forever protagonizada por los mexicanos Mabel Cadena y Tenoch Huerta, la cual verá la luz el próximo 11 de noviembre, pero para sorpresa de todos, ellos no serán los únicos mexicanos que aparecerán en el filme.

Y es que, el rapero mexicano de 22 años de edad, oriundo de Guanajuato, Ángel Jair Quezada Jasso mejor conocido como Santa Fe Klan formará parte de la banda sonora oficial para la segunda entrega de Black Panther.

Santa Fe Klan aparecerá en la película Black Panther: Wakanda Forever. / Foto: Instagram
Santa Fe Klan aparecerá en la película Black Panther: Wakanda Forever

Fue por medio de las redes sociales de Marvel, que se dio a conocer que el rapero guanajuatense Santa Fe Klan tendrá una aparición en el soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever y el tema lleva por título ‘Soy’.

A la par, se compartió el audio de la canción y se puede escuchar el sonido y ritmos tan peculiares que distinguen al cantante, además, el tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Soy lo que soy, no existe otra opción

Sangre y dolor siento en el corazón

Todo cambió, se desapareció

No sabes cuanto a mi me dolió

Y aquí sigo acostumbrándome

A vivir, a ganar y a perder

Afuera siguen buscándome

El sol saldrá después de llover

Cabe recalcar, que Tenoch Huerta reveló que la cinta estará inspirada en las culturas mesoamericanas y los asesores son mexicanos “Ellos lo hicieron posible, y en la compañía siempre se mostraron deseosos, inteligentes, respetuosos, sensibles, así se tienen que hacer las cosas, con este amor, compromiso y humildad”, dijo para Fuera de Foco.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último