Virales

Empleados de tiendas rivales se hacen virales al vivir su ‘amor prohibido’

El video de tiktok se volvió viral en donde la pareja presume su amor a pesar de que trabajan en empresas rivales

Sin importar que la acción conlleve a que sean despedidos, dos empleados de Coppel y Elektra se viralizaron en la plataforma de Tiktok al demostrar el amor que se tienen.

Te puede interesar: ¡No te metas con ella! Perrito defiende a una abuelita de una broma

Con la canción ‘Amor Prohibido’ de Selena Quintanilla de música de fondo, en el video se observa al par de tortolitos compartiendo gratos momentos y echándose un rico taco.

Pero lo destacado del clip es que ambos aparecen con su uniforme de Coppel y Elektra, pese a las diferencias de las empresas donde laboran, ambos confían el uno al otro.

Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

A pesar de que la cuenta de “Los mejores tacos de Chalco” responsable de subir el video no ha mostrado cómo comenzó este fugaz romance, usuarios creen que ambos trabajadores se conocieron al hacer un embargo.

“Se adquirieron la deuda de amor a plazos chiquitos para durar mucho”, “Ese le regalaron la moto”, “¡Awww que belleza!”, “Por esas cosas creo en el amor”, “Ellos, embargándose el corazón”, “jajaja me hicieron el día”, “Ni Judas fue tan traicionero”, fueron los comentarios en el video.

@tacoselvenaoo

AMOR PROHIBIDO 🥰🫣🤭#tacoselvenaoo #chalco #tacos #ixtapalucachalco #tiktoker #amor #electra #coppel #FilmTeyvatIslands @banco_azteca_official @coppel @bancoppel.oficial @bancoaztecacdmx.com

♬ sonido original - i am Merry <33
Lo más visto de Publimetro TV: Hombre tunea su vochito y adapta un asiento para la suegra
Tags

Lo Último

Te recomendamos