Publimetro TV

¡No te metas con ella! Perrito defiende a una abuelita de una broma

El video ha conmovido en redes sociales por la reacción que tuvo el perrito

La nobleza y lealtad de los perros es innegable, diariamente usuarios en redes sociales comparten algunas de las aventuras de sus mascotas; en este caso, un usuario de Twitter compartió el video de un perrito que defendió a una abuelita de la broma que le jugó su hijo.

Te puede interesar: Caída de CompraNet deja a merced de corrupción y opacidad miles de contratos de la 4T

En el video se observa a la señora sentada en un sillón y a su lado un perro golden retriever, su hijo que se encontraba del otro lado con un tazón de piña intentó darle al perro, pero el puso su pata en la señora.

El hombre fingió darle un pedazo de piña, pero en realidad el se comió el trozo, por lo cual el perro reaccionó molesto por la broma. Después de esto, el perro le dio unos golpes inofensivos con sus patas, mientras la abuelita se reía de lo que pasaba.

Muchas razas de perros se identifican por diferentes cosas, particularmente la raza golden retriever por lo regular se caracteriza por ser protectores, inteligentes, amigables, dóciles y leales con sus dueños ante cualquier situación.

No te puedes perder: Sears celebra su 75 aniversario en grande

El clip ya suma más de 24 millones de reproducciones y los usuarios se conmovieron por el gesto que tuvo con su dueña, lo cual ha demostrado que la defendería en cualquier momento y ante cualquiera.

Lo más viral en Publimetro TV: El gesto de la infanta Sofía que incomodó a los Reyes de España
Tags

Lo Último

Te recomendamos