Entretenimiento

La polémica opinión de Luis ‘Potro’ Caballero sobre Daniella Navarro: “Ya no sabe en qué palo treparse”

Luis ‘Potro’ Caballero y su fuerte opinión sobre Daniella Navarro.

La Casa de los Famosos 2 avanza hacia su final y mientras transcurren sus últimos días las tensiones en la casa son cada vez más evidentes. Uno de los personajes que más polémicas ha generado dentro de la casa es la actriz venezolana Daniella Navarro.

A esta actriz la hemos visto gritar a compañeros como Ivonne Montero, a quien incluso quiso acorralar en un baño cuando esta se arreglaba para una prueba organizada por Navarro, en su condición de líder de la semana en esa oportunidad.

También la hemos escuchado intrigar sobre sus más cercanos en la casa. Un claro ejemplo de esto es Salvador Zerboni, con quien en apariencia se llevaba bien, al punto que él la invitó a su suite cuando ganó como líder de la semana, una semana antes de que ella ganara.

Durante estos días de Zerboni y Daniella en la suite, ambos se vieron cercanos, parecía que la amistad se consolidaba aún más, pero Navarro intentó una noche llegar un poco más allá con el actor, famoso por ser uno de los villanos de telenovela más reconocidos de México, y ante la negativa de Zerboni las cosas entre ellos cambiaron.

Unos días más tarde comenzaron los acercamientos de Daniella con Nacho Casano.

“Ya no sabe en qué palo treparse”, dijo Luis ‘Potro’ Caballero en una de las galas de la Casa de los Famosos 2 a la que asistió como invitado, tras ser eliminado.

El actor Salvador Ríos, tras su eliminación, también señaló que “Daniella Navarro es lo peor que tiene la casa”.

“La conducta de Daniella me parece fuera de lugar, sobreactuada, si lo que quiere es darle un ejemplo a su hija desde que comenzó el show lo ha hecho malísimo, porque lo único que ha hecho es ofender, hablar sin ningún argumento válido, creo que está sobreactuando, no entiendo por qué tiene que insultar, por qué tiene que hablar mal de todo el mundo”, dijo tras ser consultado por los presentadores de la gala.

“Lo único que ha hecho es ser hipócrita, ser desleal, ofendiendo a la gente, nunca tiene nada bueno que decir de nadie”, señaló Ríos en esa oportunidad.

El público y sus opiniones sobre Daniella Navarro

“Decepcionado de ti, Daniella, no puedo creer que hayas manipulado a Laura para que atacara a Zerboni”,

“Soy de México y eras de mis favoritas, pero no sé qué te pasó, desde que Zerboni no quiso estar contigo empezaste muy agresiva con todos , éxito siempre, pero hoy dejo de ser Team Daniela”.

“Pregunto nuevamente: ¿Qué le pasó a Daniela? Una cosa es ser transparente, y directa y otra es ser una grosera y buscadora de problemas, No tiene nada que envidiarle a Niurka. Nunca pensé que fuera así, qué decepción”.

“Ojalá reflexione, cómo es posible que ya casi la final y ella con ése comportamiento??una cosa es ser auténtica y otra mal educada, lástima era mi favorita”.

Daniella Navarro, Salvador Zerboni, Laura Bozzo, Toni Costa, Ivonne Montero y Nacho Casano luchan por un puesto en la final de la Casa de los Famosos 2.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos