Entretenimiento

BTS alista canción para el Mundial de Catar 2022

El grupo de k-pop estrenará un tema gracias a la campaña “Goal of the century”

Mediante un comunicado oficial, se dio a conocer que el grupo de k-pop, BTS, conformado por RM, Jin, Suga, j-hope, Jimin, V & Jungkook, estrenará una canción para el Mundial de Catar 2022 como parte de la campaña “Goal Of The Century” de la marca Hyundai.

BTS alista canción para el Mundial de Catar 2022

Meses atrás se reveló que BTS lanzaría una nueva campaña junto a la marca antes mencionada, pero fue hasta el día de ayer, que se reveló lo siguiente “BTS no solo promueve la ‘Promesa del objetivo del siglo de Hyundai’, sino que también llevará a cabo el proyecto de colaboración de canciones de la Copa Mundial. La canción de la Copa del Mundo se lanzará en la segunda mitad de este año”.

Cabe recalcar, que aún se desconoce la fecha exacta del lanzamiento de la canción y la compañía de BTS, en este caso BIG HIT Entertainment y HYBE Labels, aún no ha emitido un comunicado al respecto, aunque, se cree que vendrá a acompañada de un video musical oficial, con los chicos portando jerseys de futbol con el número siete y la leyenda “Goal of the century”.

Asimismo, no se sabe si la canción será el tema oficial para el Mundial de Catar 2022 o simplemente se trate de un sencillo complementario que Hyundai difundirá como parte de las distintas campañas publicitarias que tiene planeadas. Aunque, ARMY (fans de BTS), esperan que el septeto cante el single completamente en vivo durante el evento de futbol.

Por otro lado, semanas atrás, el embajador Lee Joon-Ho, de la República de Corea en el Estado de Catar, aseguró que BTS cantaría en Doha, en un período previo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, para promover la cultura coreana y atraer a los coreanos a visitar Catar.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos