Entretenimiento

Kristal Silva luce increíble vestido floreado

La conductora de “Venga la Alegría” se encuentra de vacaciones en Colombia, y desde ahí sigue luciendo impresionantes atuendos.

Kristal Silva está de vacaciones por Colombia, y a través de su cuenta de Instagram hemos podido ver algunos de los atuendos que ha usado, pero el que sin duda capturó más la atención de todos es el hermoso vestido floreado que llevó recientemente.

La ex reina de belleza subió una imagen de ella posando sobre una escalera de madera y de fondo cuenta con una increíble vegetación verde, mientras luce un largo vestido verde con estampado de flores de varios colores, que se ve ligero y muy fresco.

La hermosa modelo además llevó unos lentes grandes de sol, los labios pintados en un rojo intenso y unos aretes circulares grandes en dorado. El cabello lo tenía recogido en un moño.

En la publicación, que ya acumula más de 9mil me gusta, escribió lo siguiente: “Lugares que dan paz…”, junto a un corazón verde. Asimismo, etiquetó al diseñador del vestido, Benito Santos.

Kristal Silva disfruta de Medellín y del café

Mediante otro post, la modelo dejó ver que se encontraba en Medellín vacacionando, y a pesar de que usaba un vestido largo, visitó una empresa cafetera y pudo ver de primera mano todo el proceso que se lleva a cabo para elaborar su bebida favorita.

Procesó que decidió compartir con todos sus seguidores de Instagram a través de una transmisión en vivo. Luego subió en su Instagram, unas imágenes de ella con un poncho que tenía impreso el nombre de Colombia junto a una imagen alusiva a Medellín.

Además, también llevó el típico sombrero colombiano, junto a una cesta para recolectar los granos de café. Todo esto lo llevó encima de su vestido floreado. En la última foto, se puede ver a Kristal Silva teniendo la dicha de oler el café colombiano recién molino.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos