Entretenimiento

Sergio Sendel habría estafado a La Güereja y la comediante podría perder la casa que le compró

María Elena Saldaña desde hace días está envuelta en un escándalo debido a que le compró una casa al reconocido actor.

mañana es para siempre

La Güereja’, cuyo nombre real es María Elena Saldaña, le compró una propiedad, ubicada en Ajusco, a Sergio Sendel, no obstante, los hermanos de Jorge Reynoso alegan que el actor se las arrebató ilegalmente.

“Aquí no vamos a escatimar un solo recurso hasta que vea en la cárcel a los Sendel. Este señor se trajo el villano de las novelas a la vida real, nada más que en la vida real sí hay cárcel, cuando la hace de villano en las novelas, termina el corte, sale del foro y se va a su casa, pero lo que aquí hizo de villano va a tener consecuencias”, expresó Jorge Reynoso, exesposo de Pilar Montenegro, en el programa de Gustavo Adolfo Infante.

Sylvia Paulette Prado, hermana del empresario Jorge Reynoso, confesó en una entrevista para el portal TV Notas, que Sergio Sendel les había arrebatado sus propiedades de manera ilegal.

Sergio Sendel podría pasar hasta 20 años en prisión por robo, fraude y abuso de confianza

La comediante mexicana ha ido compartiendo en sus redes sociales oficiales varios espacios de la casa en la que vive actualmente y que según lo que alegan los hermanos Reynoso, les fue “robada”, por lo que la propiedad entraría en la disputa legal que iniciaron contra el actor.

De encontrarse culpable, Sergio Sendel podría ser condenado a 20 años en prisión. Jorge Reynoso sostiene que el actor, junto con su hermano Arturo Santaella Sendel, se aprovecharon de la confianza que le dio un familiar para robarle las propiedades que pertenecen a su padre y venderlas.

Esto sería un fraude porque ellos nunca tuvieron en sus manos las escrituras legales de las propiedades. Al parecer, su padre cayó enfermo y como ellos estaban muy ocupados para encargarse de ellas le encomendó su cuidado a una prima.

Pero la prima reside actualmente en Holanda y también cayó enferma, por lo que ella le confió el cuidado de las propiedades a Sergio Sendel y a su hermano.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos