Virales

Taxista adopta perrito que pasajeros abandonaron dentro del auto

El conductor compartió un video en redes sociales en donde pidió el apoyo de los usuarios para encontrarle un nuevo hogar al perrito, el cual al final adoptó

fue el nombre que recibió de parte del conductor que decidió adoptarlo.
Toby taxista fue el nombre que recibió de parte del conductor que decidió adoptarlo.

El pasado miércoles 27 de julio, un perro se volvió viral en redes sociales al ser abandonado dentro de un taxi en la localidad de Suba, Bogotá, Colombia.

La historia del abandono comienza cuando el taxista explicó mediante un video que un par de pasajeros le pidieron el favor de esperarlos, pues iban a hacer un retiro bancario, pero nunca regresaron.

Te puede interesar: Niño salva a una camada de perritos y pide ayuda para que sean adoptados

“Hoy en horas de la mañana del 27 julio del 2022, usuarios del taxi dejaron un perro en el carro y dijeron: ‘voy a retirar dinero en (el centro comercial) Plaza Imperial y dicen ‘ya vengo’. Después de una hora de espera a las afueras del centro comercial me fui y no regresaron. Si el dueño me está mirando, me puede ubicar”, publicó el conductor en la página de facebook ‘Taxistas zona norte de Bogota’.

El taxista detalló que el canino era de edad avanzada, el cual se encontraba al interior de una maleta acompañado de una hoja en el que hay una serie de instrucciones con los cuidados para la mascota.

El perrito esta grande de edad
Lista de cuidados para Toby Taxista

El papel especificaba los horarios de paseo, las porciones de comida, entre otras cosas para el cuidado del perrito.

Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

Posteriormente, el taxista comenzó con la búsqueda de los dueños, a quienes les pidió comunicarse al teléfono 3125406109, sin embargo, nunca recibió una llamada.

A lo anterior, el taxista identificado con el nombre de Dagoberto Rojas, fue alabado y reconocido en redes sociales al informar que adoptó al can, nombrándolo ‘Toby taxista.

Posted by De Aqui Para Allá on Friday, July 29, 2022

“Todo parece ser que te asignaron un perrito, esa hoja es como un manual de instrucciones para el cuidado de él. Felicitaciones, recibiste una bendición muy linda y bonita, ahora eres el encargado de hacerle sus últimos días felices”, dijo una usuaria de Facebook.

Mientras que otra aseguró: “Señor no lo vaya a abandonar, Dios lo bendecirá grandemente, mientras que al miserable, que lo abandonó, no sabe lo que le espera”.

También puedes leer: Hasta 14 años de cárcel enfrentaría la persona quien robe o secuestre mascotas en la CDMX

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último