Entretenimiento

Ana Lago y Edgar Santana: Así fue la transmisión en vivo de su boda colosal

#BodaColosal se convirtió en trending topic el día de hoy ya que los seguidores de Ana Lago le enviaron felicitaciones por su boda

Ana Lago y Edgar Santana. / Foto: Instagram.
Ana Lago y Edgar Santana. Ana Lago y Edgar Santana. / Foto: Instagram.

Los gimnastas Ana Lago y Edgar Santana dieron el sí frente a todo México ya que su boda fue transmitida por Azteca Uno. Con gran emoción y júbilo la pareja decidió unir sus vidas para siempre mediante una tradicional ceremonia. De blanco apareció Ana Lago y sorprendió a su ahora esposo, quien mostró mucho entusiasmo durante toda la ceremonia.

Te puede interesar: Ana Lago de Exatlón: ¿Quién es y por qué se transmitirá su boda?
Ana Lago y Edgar Santana. / Foto: YouTube.
Ana Lago y Edgar Santana. Ana Lago y Edgar Santana. / Foto: YouTube.

En cuanto a su historia de amor, Ana Lago y Edgar Santana se conocieron en una fiesta y después de eso él la invitó a salir y de inmediato supo que estaba enamorado de Ana, tan es así que le pidió ser su novia. Fue en diciembre de 2015 que la pareja formalizó su relación la cual ha trascendido y ha llegado a las pantallas. Es preciso añadir que Ana Lago participó en la primera temporada de “Exatlón”, cuando solamente tenía 22 años, programa en el cual ganó fama y popularidad entre los televidentes y por ello su boda llegó a la televisión.

Ana Lago y Edgar Santana. / Foto: YouTube.
Ana Lago y Edgar Santana. Ana Lago y Edgar Santana. / Foto: YouTube.
Puedes revisar: Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

Ana Lago y Edgar Santana se juraron amor eterno frente todo México

Ana Lago y Edgar Santana. / Foto: YouTube.
Ana Lago y Edgar Santana. Ana Lago y Edgar Santana. / Foto: YouTube.

La gimnasta ha sido parte de tres temporadas de “Exatlón” en las cuales se ha mostrado como una joven llena de fuerza y mucho espíritu. “Estoy muy feliz porque ya llegó el día de la boda de mi hija. Mi hija se ve divina en su vestido y no lo digo porque soy su mamá”, Nancy, mamá de Ana Lago. Gloria Murillo y David Amilcar Juárez fueron algunos de sus excompañeros de “Exatlón” que celebraron el amor de Ana y Edgar.

Finalmente, es preciso decir que tanto Ana Lago como Edgar Santana se mostraron muy contentos y risueños durante su ceremonia. Pues fue evidente que la pareja estaba muy emocionada por su unión que fue transmitida en cadena nacional. La pareja recibió múltiples mensajes de buenos deseos por parte de los televidentes y usuarios de las redes sociales.

Ana Lago. / Foto: Instagram.
Ana Lago. Ana Lago. / Foto: Instagram.
Lo más leído en Publimetro
Shakira podría ir a la cárcel por estos motivos

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último