Entretenimiento

Belinda y Jared Leto pasan sus vacaciones juntos, en Italia y así reaccionan los internautas

“Belinda, en otro universo quiero ser tú”

Belinda de vacaciones con Jared Leto

Bajo la descripción “Verano 22″, Belinda publicó una serie de imágenes en las que se ve disfrutando junto a Jared Leto sus vacaciones en Italia, dejando impactados a todos sus seguidores, pues no sabían que estos fueran buenos amigos.

En la cuenta personal de Instagram de la cantante se pueden ver las fotografías en las que ambos aparecen recorriendo parte de las playas italianas, generando rumores de una posible relación entre ambos, sin embargo, hasta ahora solo se ve una bonita amistad.

Asimismo, uno de los videos que más circula en las redes sociales es el de Leto hablando en español, una frase que la misma Belinda le estuvo enseñando mientras él intentaba “darle apoyo” a una de las personas que se encontraba arriba, escalando.

“Eso Mam*n*”, se le escucha decir al actor con precisión mientras la ex de Nodal se ríe del momento.

Reacciones en redes sociales

Claro que los internautas no se pudieron contener e inmediatamente reaccionaron ante este video que encontraron gracioso, indicando que Belinda era toda una triunfadora por hacer que Letto hablara en español y sobre todo dijera esta expresión muy popular en México.

“¿Beli con Jared Leto? Ganando cómo siempre”, “No lo puedo creer, ¡Jared Leto!”, “Belinda, en otro universo quiero ser tú”, “Jajaja, los amo. ¡Eso mam*n*!”, “Chulada de mujer”, “¡Humilde mi chiquita!”, “Todos sabemos que Jared y Beli son amigos desde hace años, así que espero que no vayan a comenzar a inventar. ¡Beli ganando como siempre!”, “Mi Beli, cuídame mucho a mi amor Jared Leto, no se nos vaya a caer de las piedritas. Ponle bloqueador y dale mucha agua. Gracias Bebé”, “¡Ganando como siempre! Nada más y nada menos que con Jared Leto, jajaja la que puede, puede”.

Escribieron algunos seguidores en la publicación que tiene más de 800 mil me gusta, mientras que otros se dedicaron a hacer algunos memes sobre el video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos