Entretenimiento

A pesar de estar postrado en cama, Andrés García vuelve a retar a Roberto Palazuelos

El veterano actor volvió a arremeter contra el “Diamante Negro” a través de su canal de YouTube.

Andrés García retó hace unos días a Roberto Palazuelos a enfrentarse a un duelo a balazos, pero el reconocido empresario conocido como “Diamante Negro” lo rechazó, por lo que furioso, el veterano actor volvió a cargar contra él.

A través de un video que subió a su canal de YouTube, Andrés García afirmó que Palazuelos no tiene los “pantalones” para enfrentarse a él y le demanda que sostenga las amenazas que les realizó a varios miembros de su familia.

Roberto Palazuelos amenazó con dejar a la familia de Andrés García en la calle

A pesar de que hace unos años la relación entre ambos era sumamente cercana, que incluso el reconocido actor lo consideraba como uno de sus hijos y lo incluyó entre sus herederos, todo acabó luego de que Roberto Palazuelos expresara ante los medios que las propiedades de García no tenían mucho valor.

Entonces, hace una semana lo retó a un duelo a muerte, alegando que el “Diamante Negro” amenazó a su familia con dejarlos en la calle. Por su parte, Roberto Palazuelos rechazó tener cualquier tipo enfrentamiento con él, enfureciendo mucho más al famoso de 81 años.

“Que sea hombre, que sostenga lo que dijo”, expresó Andrés García en el video donde se le ve postrado en cama y con mal aspecto. Además contó que Palazuelos le dijo a uno de sus hijos que le vendería todos sus negocios y los dejaría “muriéndose de hambre”.

Entre insultos, como es costumbre, Andrés García le dedicó las siguientes palabras a Palazuelos: “Así que, Robertito, lo que se dice con la boca se sostiene con los huevos, úsalos que para eso te los dieron”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos