Entretenimiento

Juan Gabriel revive, comparte misterioso mensaje en redes

El cantautor mexicano hizo una aparición tras casi 6 años de su partida

.

Fue el 28 de agosto de 2016, cuando el cantautor, compositor y actor mexicano, Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, perdió la vida a los 66 años de edad a causa de un paro cardíaco, dejando un vacío en millones de mexicanos y fanáticos alrededor del mundo.

.

Pero casi seis años más tarde desde su partida, el cantautor compartió un mensaje en su cuenta de Facebook, el cual, dejó desconcertados a todos sus seguidores, ya que especulan que Juan Gabriel está vivo y va a volver.

Juan Gabriel revive, comparte misterioso mensaje en redes

En la publicación compartida el 30 de julio a las 9:30 de la mañana, se puede apreciar un rectángulo en color verde neón el cual contiene la leyenda ‘YA’ y actualmente cuenta con más de cuatro mil likes o me gusta.

.

Tras la publicación, internautas enloquecieron y mostraron su apoyo ante el regreso de “El Divo de Juárez”, mientras que otros más especularon que podría tratarse del nuevo material discográfico del cantautor, “Los Dúo 3”, lo que correspondería al final de la trilogía, mismo que dejó sin terminar debido a su fallecimiento.

Cabe recalcar, que la misma imagen fue compartida en Instagram, donde el cantautor eliminó todas sus fotografías, para dejar paso a una nueva etapa, por lo que los rumores sobre un nuevo álbum se hacen más fuertes.

Los fanáticos del cantante esperan que durante los próximos días, se comparta una nueva actualización al respecto, ya que el post, dejo desconcertado a los más de cuatro millones de seguidores que posee Juan Gabriel en redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos