Entretenimiento

Seguidores critican a Adamari López por hablar de poliamor, “¿Y la iglesia dónde quedó?”

Luego de publicar un video en redes sociales, la animadora recibió algunos comentarios negativos por parte de sus seguidores

Adamari López derrochó sensualidad en su show

A través de sus redes sociales, Adamari López publicó un video que fue centro de crítica por varios de sus seguidores, pues según indican el mismo promueve el polimamor, algo que es mal visto, ya que la presentadora de televisión no duda en compartir a sus fanáticos el momento en que acude a la iglesia, presumiéndose así como una persona devota que cada domingo asiste a escuchar la palabra de Dios, por tal motivo cuestionaron su forma de actuar al hablar de una relación con una o más parejas al mismo tiempo.

“Si tú eres feliz con una pareja, imagínate con 3, uff, tienes que pensar en grande amor, te falta visión, te falta calle, te noto lento”, indica el post realizado en su cuenta de Instagram que hasta el momento tiene más de 140 mil me gusta y 4 mil comentarios, mientras López se quita unos lentes que trae puestos y finaliza con una sonrisa, agregando además en la descripción “Pensando en grande siempre, ¿qué creen?”.

Mientras muchos se reían, pues lo vieron como un juego, otros se lo tomaron muy en serio y un poco decepcionados mostraron sus opiniones.

“Ay, no des esos mensajes, ni relajando”.

“Andar con 3 no representa a una buena mujer, eso en mi país se llama p…”

“¿Por qué sigues sola chiquilla? Calmese”.

“Anda alborotada”.

“Pues, tu ya tuviste 2 parejas y te dejaron”.

“Tú puedes tratar de ponerle la gracia a estos chistes, pero el mensaje no es muy digno de una mujer recta. No te olvides que los domingos subes tus videos de misa tomando la hostia”.

“Chaparrita, con este te pasaste. Creo no hay que llegar a la bajeza”.

De esta manera, la ex de Toni Costa fue criticada por sus seguidores, que luego de ver el video se quedaron un poco sorprendidos por lo que decía en él

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos