Virales

¡Ten cuidado, Karely! Psicólogo analiza que la modelo de OnlyFans es controlada por su novio

El psicólogo Adrián Salama analizó el video en donde aparece la modelo junto a su novio Pablo Cantú y destaca que él la acaricia como si fuera su mascota

hace algunas semanas dio a conocer que mantiene una relación amorosa con un joven llamado Pablo Cantú.

Los fans de Karely Ruiz se han alarmado luego que de un psicólogo analizara una transmisión en vivo que hizo la modelo de OnlyFans junto con su novio en las playas de Mazatlán, ya que afirma que el hombre la mantiene controlada.

Te puede interesar: Esto es lo que cobra Karely Ruiz por conocerla en privado

Hace algunas semanas, la influencer presumió en redes sociales que ya tenía novio, conocido como Pablo Cantú, quien de acuerdo al psicólogo Adrián Salama, el joven busca dominarla.

“Me mandaron este video y está súper interesante porque vean la posición de este hombre, encima de ella con una capacidad de dominarla por completo. Está muy interesante, la forma en cómo le agarra el cuello es esta forma de ‘yo soy su dueño, ella es mía’, digo, cada quien tiene su relación como quiera, cada quien hace lo que quiera con su relación, pero está súper interesante la forma de dominio que tiene”, indicó.

Además, añadió que el novio de la modelo regiomontana aplica el grooming por la forma en la que toca su cabello, como si fuera su ‘mascotita’.

Puedes revisar: Sears celebra su 75 aniversario en grande

“Él está leyendo los comentarios más adelante y esto que hace, se llama grooming, de estar como acariciándole el cabello como si fuera su mascotita, no sé qué tipo de relación tengan, pero así es como tú ves una pareja en donde el poder lo tiene él. Vean cómo está encima, vean cómo está dominando”.

Por último, analista aseguró que Pablo es el que lleva las riendas de la relación amorosa, pues es claro su dominación.

“Es muy interesante este tipo de relaciones. No está mal y no está bien. Simplemente está demostrando que el control y el poder lo tiene él”, concluyó.

Lo más leído de Publimetro: ¿Cuál fue el escándalo que hizo famosa a Karely Ruiz?
Tags

Lo Último

Te recomendamos