Entretenimiento

A poco para terminar La Academia 20 años los internautas recuerdan los XV de Rubí

Con un paso por La Academia sin mayor brillo, Rubí Ibarra sigue siendo recordada por su fiesta de 15 años.

A poco para terminar La Academia 20 años los internautas recuerdan los XV de Rubí

El 26 de diciembre de 2016 sería un día memorable por los xvs de Rubí, una joven potosina hasta entonces desconocida cuya celebración se volvió tan viral que su vida cambió para siempre desde ese día.

Su popularidad ha sido tal que Rubí Ibarra es una de las integrantes de La Academia, esto pese a la negativa de varios de los jueces, como Lolita Cortés y muchos en el público que han resaltado la falta de talento para el canto.

Pese a las múltiples críticas Rubí está en la semifinal de La Academia, esto pese a ser la gran ausente de los dos conciertos del fin de semana del sábado 30 y domingo 31 de julio tras ser diagnosticada con covid-19.

La nacida en San Luis Potosí es recordada como la quinceañera más famosa de México, pero eso no ha sido suficiente para convencer a los jueces, ni al público en La Academia.

El recuerdo de los xvs de Rubí

La fiesta de XV de Rubí se escenificó en un descampado en la comunidad de La Joya, en el estado de San Luis Potosí.

Todo comenzó con una inocente invitación que el fotógrafo a cargo de sellar el recuerdo de los XV de Rubí le pidió hacer a sus conocidos vía Facebook.

“Los invitamos este 26 de diciembre a los 15 años de nuestra hija, Rubí Ibarra García, en la comunidad de La Joya. Estará tocando el grupo Los Cachorros de Juan Villarreal, Los Indomables, de Cedral; el grupo Innegable, en la comida estará tocando el Grupo Relevo X, y habrá una chiva, creo que es de 10 mil pesos, el primer lugar, y otras dos, por ahí nos acomodamos (...) Quedan todos cordialmente invitados”, dijo el papá de Rubí, junto a su hija y su esposa.

Pero ninguno pudo imaginar que todo se saldría de control.

“Para mí fue una pesadilla”, aseguró la madre de Rubí.

Tal fue el desastre en los xvs de Rubí que un hombre murió aplastado por uno de los caballos que llevaron para una carrera en medio de la fiesta.

“Fueron días bien difíciles”, relató don Crescencio Ibarra, el padre de Rubí, en una de las entrevistas que concedió tras la caótica fiesta de quince años de su hija.

“Todo se nos salió de control (…) para mí fue un trauma”, señaló don Crescencio, quien quedó endeudado tras haber tenido que comprar más comida y dulces para tratar de atender a los miles de comensales que se asomaron a los xvs de Rubí.

Fue necesario suspender la misa ante la cantidad de personas y el desorden.

“Se robaron cosas después de la mesa, sillas, hieleras”, recordó su madre.

Los comentarios por la inolvidable fiesta de los xvs de Rubí

“Pobrecitos, sus xv era un momento para su familia, pasarla bien, y bueno, terminó siendo un caos, se les veía sus caritas llenas de preocupación y estrés”.

“Pobre!!! ella solo quería una fiesta normal, aunque le dieron más obsequios que los que dan en unos xv normales jajajajaja”.

“Pobre Rubí no pudo disfrutar sus XV años”.

“Pinche coraje que traigo atorado desde que no fui a los xv de Rubí”.

“No puedo esperar a la boda de Rubí”.

“Alguien en 2022 viendo a Rubí en La Academia gracias a este video”.

“Esta pachanga fue y será la más épica que cualquier entrega de los oscares, grammys, entrega del balón de oro, cuando la mujer/hombre conquiste Marte”.

“Es, fue y será la quinceañera más popular en las redes, así pasen 50 años será la eterna quinceañera”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos