Entretenimiento

Rubí y varios de los alumnos de La Academia externaron que se sentían mal y todos fueron llevados al médico (Comunicado)

Sospechan sobre posible contagio de covid-19 en La Academia.

¿Qué pasa en La Academia? El domingo Eduardo Ochoa, uno de los alumnos que volvió luego de haber sido eliminado gracias a votaciones vía TikTok se desmayó en la casa y no pudo cantar en el concierto donde un académico sería expulsado.

Las versiones sobre el estado de salud del cantante han sido múltiples, desde un ataque de ansiedad por estrés, hasta una descompensación por el régimen alimenticio al que han sido sometidos por parte de la nutrióloga de La Academia, sobre quien han recaído la mayoría de los señalamientos.

En su cuenta oficial de Instagram, La Academia informó que Eduardo, nacido en Estados Unidos, “sufrió una crisis por estrés”, por lo que fue sacado de la casa de La Academia a un hospital.

Eduardo vomitó y se desmayó, por lo que fue atendido por paramédicos del reality. Para muchos, la crisis de Eduardo se motivó a la salida de Isabela y Zunio, quienes volvieron a La Academia con él. De este grupo de tres alumnos que recibieron una nueva oportunidad él es el único que queda, por lo que la presión sobre sus espaldas es mucha.

Comunicado de La Academia

En horas de la noche de este lunes 25 de julio La Academia compartió un comunicado en su cuenta oficial de Facebook para informar sobre las inquietudes de salud que externaron varios alumnos, entre ellos Rubí Ibarra, considerada la quinceañera más famosa de México.

“Hace unas horas, Andrés, Santiago y Rubí externaron que se sentían mal y tras una revisión por parte de los paramédicos de La Academia, se detectó que podrían tener un cuadro de deshidratación, por lo que fueron llevados a valoración médica al hospital”, apunta la primera parte del texto.

“Como Nelson y Eduardo también han mostrado síntomas de cansancio y estrés, se tomó la decisión de llevar a todos los alumnos a una valoración médica. Tan pronto tengamos un parte médico oficial con el diagnóstico de salud de los alumnos, lo estaremos comunicando”, añadió la producción del reality de TV Azteca que comenzó el pasado 12 de junio con 16 integrantes.

“Las familias de los alumnos han sido notificadas puntualmente de todo lo que está sucediendo y los alumnos han estado acompañados en cada momento por personal calificado y equipo de producción”, indicó La Academia 20 años.

De manera extraoficial se ha especulado que las molestias de los académicos puedan ser resultado de un contagio masivo de covid-19, pero hasta el momento en que se redactó esta nota no estaba confirmado.

“Mucho cuidado, les deberían hacer examen de covid-19, es muy raro que de un momento a otro se estén enfermando todos, ojo con eso”, “Ustedes creen que es deshidratación. Yo tuve coronavirus y así empiezan los síntomas! Siempre tratando de quitar responsabilidades”, son algunos de los comentarios.

Hasta el 24 de julio de 2022 los eliminados en La Academia a la fecha son: Roberto Poot, Esmeralda, Alejandra, Mariana Logue, Jackie, Isabela, Zunio y Fernanda. También abandonó la competencia por decisión propia Emilio de la Cruz Martínez.

Hace unas horas, Andrés, Santiago y Rubí externaron que se sentían mal y tras una revisión por parte de los paramédicos...

Posted by La Academia on Monday, July 25, 2022
Tags

Lo Último

Te recomendamos