Entretenimiento

Rey Grupero y Fofo Márquez se burlan de Alfredo Adame con una lona sobre clases de karate

Al parecer los dos influencers dejaron atrás sus rencillas y decidieron hacerle una broma al reconocido actor y presentador.

Rey Grupero.

A pesar de que no hace mucho el Rey Grupero y Fofo Márquez protagonizaron un fuerte altercado, que acabó con el popular tiktoker “millonario” con la cabeza rota, ahora aparecer juntos para gastarle una broma a Alfredo Adame.

El actor y conductor compartió a través de su cuenta de Instagram que “Algún chistosito sin vida” había colocado una lona frente a su casa, donde además de publicar su número personal, también escribieron lo siguiente:

“Patadas de bicicleta, carazo a botella y desplazamiento con sillas con el experto en artes marciales Zen Zei Alfredo Adame, no aceptes imitaciones.” Estas palabras fueron acompañadas con imágenes del presentador en su traje para practicar karate.

Esto para burlarse del nuevo curso de DJ que empezó a promocionar Alfredo Adame. Después, el Rey Grupero y Fofo Márquez aparecieron juntos para admitir que fueron ellos los quienes idearon esta broma.

¿Qué significado tienen lo que escribieron el Rey Grupero y Fofo Márquez en la lona?

La lona hacía referencia a varios encuentros violentos que ha protagonizado Alfredo Adame. Por ejemplo, el “carazo a botella” hace alusión a la pelea que tuvo con Carlos Trejo, quien es conocido por ser su rival desde hace años.

Las “patadas de bicicleta” se refieren a la técnica que utilizó el actor durante una riña callejera contra una familia, y como el incidente se volvió viral, días después salió explicando que era una técnica de las Artes Marciales Mixtas, que aprendió él solo.

Por último, el “desplazamiento con sillas” fue cuando el ex conductor del programa “Hoy” tuvo una pelea en un restaurante con el abogado de Carlos Trejo, y se cayó entre varias sillas cuando intentó derribarlo.

Cuando Alfredo Adame se enteró que el Rey Grupero le había hecho esta pesada broma, le escribió el siguiente comentario en su publicación de Instagram: “No hay mala publicidad Muchas gracias entrañable seguidor”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos