En los últimos años, tanto Evaluna Montaner como su esposo Camilo se han catalogado como los artistas más queridos de América Latina, sobre todo por siempre presentarse ante el público tal cual son, simples, relajados y con una gran personalidad.
Sin embargo, en la actualidad muchos son los que han criticado el estilo de vida que ambos llevan con su hija Índigo, llevándola a los conciertos y viajando a pesar de la corta edad de la bebé, pero no solo esto ha causado controversia.
Esta vez, la hija de Ricardo Montaner sorprendió a todos mientras cantaba ‘Por primera vez’ con su esposo Camino, al salir al escenario con unas Crocs con taco alto, nada más y nada menos que de la marca española Balenciaga, lo que hice que la artista fuera tendencia en redes sociales, y más allá de verlo como una moda, los internautas la criticaron debido al valor comercial que tienen las mismas.
Y es que las Crocs color verde neón, pertenecientes a la colección primavera, tienen un costo de aproximadamente 500 euros, más de 10 mil pesos mexicanos, esto hizo que inmediatamente los seguidores opinaran sobre este momento.
“¡Horribles!”,
“Y yo que vi esos zapatos y pensé: ‘¿quién tendrá tan mal gusto como para ponerse esos zapatos tan horribles?’ y zas, aparece Evaluna demostrándome una vez más que ‘al que feo ama bonito le parece’”.
“Dinero y mal gusto!”
“Ya no haya que disfraz ponerse”.
No obstante, otros usuarios salieron en defensa de la cantante, confesando que a pesar de no ser fanáticos de la pareja, respetan sus gustos.
“De mi gusto no son, pero cada uno porta lo que quiera y pueda con la actitud al 100, eso vale más”.
“Normal, ella se la gana y se la gasta en lo que quiera”.
“Ella puede hacer con su dinero lo que quiera y ponerse lo que le guste”.
“¡Que voz linda!, y la noticia fue por los zapatos”.
“Pues si le gustan y tiene para comprarlos, ¿Cuál es el problema?”