Entretenimiento

¿Quién es Ivonne Montero? La actriz que podría ganar La Casa de los Famosos 2

Es la única mujer que llegó a la final

Han pasado 90 días desde que inició La Casa de los Famosos 2, y el reality de Telemundo llega a su fin. La final se disputó entre cuatro celebridades y solo una de ellas es del sexo femenino: Ivonne Montero.

Junto a ella llegaron al último día en la casa: Salvador Zerboni, Toni Costa y Nacho Casano. El ganador será acreedor de 200 mil dólares (más de 4 millones de pesos mexicanos), esto gracias a los votos de los telvidente.

También te puede interesar:

La Casa de los Famosos: ¿Cuál de los participantes es el más odiado?

Laura Bozzo dice que es lo más justo que todos estén nominados a la eliminación en la Casa de los Famosos

¿Marjorie de Sousa estará en la Casa de los Famosos 3?

¿Quién es Ivonne Montero?

Es una actriz y cantante mexicana, tiene 48 años de edad, y una hija llamada Antonella.

Montero debutó a los a los 24 años en la telenovela Alguna vez tendremos alas, después de estudiar en CEA de Televisa. El reconocimiento lo ganó con la interpretación de Rosa en la película mexicana El tigre de Santa Julia en el año 2002. Así como con el papel protagónico de la telenovela ¡Anita, no te rajes! del 2004.

En 2008 protagonizó para TV Azteca la telenovela Secretos del alma; años después regresó a trabajar a la televisora del Ajusco, en los melodramas La loba y Hombre tenías que ser.

En el 2012 participó en el programa La Isla, el reality de TV Azteca, mientras que 2015 incursionó en cuarta temporada de El señor de los Cielos. Además, el 18 de abril de 2016, fue confirmado en Ventaneando que Ivonne regresará a La Isla, el Reality en su quinta temporada.

También posó para la revista H Extremo en 2008.

¿Quién es el papá de la hija de Ivonne Montero?

Mientras que en su vida personal, en 2011 se casó con Fabio Melanitto, integrante de la boy band Uff! quien después varias supuestas infidelidades la abandonó al enterarse de que estaba embarazada. Melanittomurió en el 2018 a manos del crimen organizado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos