Entretenimiento

¿Marjorie de Sousa estará en la Casa de los Famosos 3?

Marjorie de Sousa fue invitada a la Casa de los Famosos 2.

¿Marjorie de Sousa estará en la Casa de los Famosos 3?

El nombre de Marjorie de Sousa ha sonado con especial énfasis en la última semana luego que asistiera como invitada especial a la Casa de los Famosos 2. Le correspondió a la actriz venezolana de 42 años llevar el maletín con los 200 mil dólares que conforman el premio otorgado por Telemundo a quien resulte ganador o ganadora del programa.

En los últimos años el nombre de Marjorie de Sousa, quien acumula una amplia trayectoria en la televisión y es muy conocida por sus personajes de villana, ha acaparado titulares tras su escandalosa separación del también actor Julián Gil, padre de su único hijo.

El pequeño Matías Gregorio Gil De Sousa, de cinco años, ha estado en el centro de una disputa legal que ha limitado su contacto con Gil, quien hace poco le confesó al periodista Yordi Rosado su versión de los hechos. El actor aseguró que su relación con Marjorie de Sousa no terminó en las mejores condiciones y que ella lo ha limitado en su relación con su hijo.

Su aparición en la Casa de los Famosos 2 la reconectó con el público tras años de tensiones provocadas por la situación generada por la paternidad de Julián Gil.

Marjorie de Sousa llevó un momento de entretenimiento a los cuatro finalistas del programa que comenzó el pasado 10 de mayo de 2022 con 17 integrantes: Nacho Casano, Toni Costa, Salvador Zerboni e Ivonne Montero.

¿Marjorie de Sousa en la próxima Casa de los Famosos?

La participación de Marjorie de Sousa fue celebrada por muchos internautas, que resaltaron la belleza y la simpatía de la actriz.

“Maravillosa como siempre”, “Guapísima como todos los días”, “Te veías espectacular como siempre hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la protagonista de novelas.

“Bella robaste todas las miradas en el foro. Ojalá podamos verte en alguna temporada en la casa para que la gente conozca esa mujer alegre, extrovertida, correcta, buena madre e hija”, indicó un seguidor de la Casa de los Famosos 2.

Aunque todavía no se han confirmado los integrantes de la Casa de los Famosos 3, algunos de los nombres que han sonado para la tercera temporada del reality incluyen el de Marjorie de Sousa.

La prensa de farándula ha asomado entre los posibles candidatos para participar en la Casa de los Famosos 3 al ex RBD Christian Chávez, a Alfredo Adame, a José Eduardo Derbez, a Rafael Amaya (El Señor de los Cielos), así como a Ninel Conde, Gaby Espino y Adamari López.

Otro nombre que estaría entre las apetencias de Telemundo para formar parte del reality es la actriz Kate del Castillo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos