Virales

“Le faltó dieta”; mujer se queda atorada en barrotes de la frontera con EU

El departamento de bomberos de San Diego, California, acudió al lugar de los hechos para brindar apoyo a la mujer

La migrante logró salir gracias al apoyo de bomberos de Estados Unidos.

El sueño americano es una de las principales causas de migración en América, cada persona busca una nueva oportunidad en Estados Unidos y con ella empezar de nuevo. Sin embargo, el tramite y traslado para llegar a este país por la vía legar suele ser muy costoso y lento para las personas que desean salir lo más rápido posible de sus países.

Te recomendamos: ¡Qué elegancia la de Francia! Joven usa chanclas durante su ceremonia de graduación

Por eso, deciden recurrir a un transporte ilegal que les permita llegar de una manera más veloz pero insegura, tal como le ocurrió a una mujer que quedó atorada entre los barrotes de la frontera con el país de las barras y las estrellas en la ciudad de Tijuana.

La mañana del dos de agosto del presente año, un llamado de auxilio sorprendió a las autoridades fronterizas de San Diego, California. Según el reporte, una persona del sexo femenino se encontraba atrapada en la frontera norte de México.

El jefe de la policía informó que la mujer viajaba con un grupo de migrantes que era liderado por un “coyote”, quien logró abrir un espacio para que las personas pudieran acceder a tierras norteamericanas. Al momento en que la dama tenía que pasar, la herramienta con la que realizaron el espacio se resbaló y causo el encierro de la mujer.

Puedes revisar: Verano de ahorros con Bodega Aurrera

En ese instante, las personas huyeron del lugar y dejaron a la afectada en el lugar sin ningún tipo de ayuda. No fue hasta horas después que las autoridades de Estados Unidos y elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar de los hechos para socorrer a la migrante.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos