Entretenimiento

Johnny Depp está de regreso y luce irreconocible, protagonizará nueva película

El actor le dará vida al Rey Luis XV en el filme Jeanne du Barry

.

Hace un par de horas, el productor, músico y actor de 59 años de edad, Johnny Depp, sorprendió al mundo entero, al ser fotografiado luciendo totalmente diferente, debido a que está caracterizado como el Rey Luis XV en la cinta Jeanne du Barry.

.

Este será el primer trabajo de Johnny Depp, tras haber ganado el juicio por difamación en contra de su exesposa, la actriz Amber Heard, asimismo, con este rol, regresa a la actuación después de tres años de ausencia.

Johnny Depp está de regreso, protagonizará nueva película

El filme Jeanne du Barry, narra la historia de Jeanne du Barry, quien sería la última amante del Rey Luis XV, y antes era una mujer de clase trabajadora pero después de que Luis XV protagonizado por Johnny Depp, se enamora de ella, se muda a Versalles donde la corte se escandaliza por este acto. La cinta estará dirigida por la francesa Maïwenn, quien también la da vida al personaje de du Barry.

Entre otros miembros del elenco podemos encontrara a Melvil Poupaud, Pascal Greggory, Noémie Lvovsky, Pierre Richard y Benjamin Lavernhe. Se informa que la película de época francesa, comenzó sus filmaciones el pasado 26 de julio y se incluirán locaciones como el Palacio de Versalles y otros castillos de París.

Se informa que la cinta se estrenará por medio de la plataforma de streaming Hulu en 2023, hasta este momento no hay una fecha exacta de lanzamiento. Por otro lado, en los planes del actor Jonnhy Depp, no están el volver a ser parte de Piratas del Caribe de Disney.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos