Ser policía en México es uno de los trabajos más difíciles, el enfrentamiento constante provoca que las personas dedicadas a este oficio tengan preparado un último deseo, similar al de Manuel.
Te recomendamos: ¿Ya es lunes? Perrito se viraliza por luchar contra el sueño mientras come
Manuel Alejandro era un elemento de seguridad perteneciente al municipio de Empalme, Sonora, quien fue asesinado a balazos la noche del pasado lunes ocho de agosto.
Antes de este trágico suceso, el hombre utilizó sus redes sociales para evidenciar el noble corazón que tenía, con el que día a día brindaba protección y ayuda.
Según medios locales, fue el 21 de julio cuando Manuel colocó en su cuenta personal de Facebook el siguiente mensaje: “El día que me toque dejar este mundo solo les quiero pedir a mi familia y amigos que no gasten mucho en arreglos de flores (…) mejor lo que gastarán en flores gástenlo en croquetas y sean donadas a un albergue de perritos”.
Puedes revisar: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia
El oficial finalizó con un “así que ya saben, se los dejo de encargo”. En la misma publicación Manuel colocó una canción del famoso interprete Carin Leon titulada ‘El Día Que Me Vaya”.
Con respecto a los hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora publicó que Alejandro, de 37 años de edad, fue asesinado en la Plaza pública del Centro de Empalme, Sonora.
“Personal pericial realiza el procesamiento de la escena. Con elementos de la #MesaEstataldeSeguridad se mantienen operativos, para dar con el o los responsables”, informaron en el comunicado.