Virales

“Algo tranqui”: joven termina enterrado en ataúd después de salir de fiesta

El joven salió de fiesta sin pensar que sería enterrado para ser parte de un ritual

El hombre despertó sin saber qué era lo que sucedió y por qué estaba en un ataúd.

¿Qué pasó ayer? Es la pregunta más común después de una noche llena de alcohol y fiesta; de hecho, hay películas que tratan de resolver el mismo cuestionamiento. Pero lo que pasó no fue planeado, ni mucho menos es mentira. Un hombre fue enterrado vivo después de beber unos tragos.

Te recomendamos: Hombre pierde la vida al caer en olla hirviendo

Víctor Hugo, de 30 años, relató a medios locales que fue víctima de un intento de ritual, el cual necesitaba del entierro de una persona viva para obtener un gran cultivo y así poder agradecerle a la ‘Pachamama’, la diosa de la tierra, los frutos.

La persona contó que el jamás pensó que sería parte de una ofrenda; su única intención era disfrutar de una buena fiesta que inició el viernes. Después de dos enteros de ingerir sustancias alcohólicas, el hombre aseveró que comenzó a faltar cerveza, por lo que aceptó las botellas de un desconocido.

Al terminar de beber el regalo, Victor afirmó no recordar nada y despertar en un ataúd en el municipio de Achacahi, Bolivia. El afectado mencionó a los medios que: “he visto esos videos que dicen que son sullus, eso pareciera que me hubieran querido hacer”.

Te recomendamos: Joven se viraliza por romper ‘amarre’ hecho con un muñeco vudú

Esto pudo ser una tragedia

Hugo reveló que después de asimilar en dónde estaba, logró romper el ataúd y comenzó a ascender entre la tierra. La víctima relató que sintió el peso de la tierra, mas sí pudo salir y acudir con las autoridades correspondientes para levantar una denuncia.

Lamentablemente los oficiales de seguridad omitieron lo ocurrido: “He ido a la policía y la policía se ríe, me dicen que estoy en estado de ebriedad”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos