Giselle Montes es una modelo y actriz de cine para adultos. La joven nacida en Jalisco saltó a la fama por ser parte de una relación poliamorosa con Alex Marín, Mía Marin y Yamileth Ramírez. En las últimas semanas, la también empresaria, se viralizó por finalizar el noviazgo con sus parejas por un breve tiempo.
Te recomendamos: Estas son las deportistas que se sumaron a OnlyFans
Aunque el desamor duró pocos días, miles de personas comenzaron a interesarse en la actriz. La modelo, con más de un millón y medio de seguidores, evidenció mediante su cuenta de Instagram que tiene una manager llamada Fátima Ramírez.
Alex Marín solía ser el cargado de administrar el dinero de sus ‘parejas’, donde él mismo afirmó que Giselle era quien más dinero conseguía de videos para adultos.
Con 12 mil dólares mensuales, poco más de 239 mil 400 pesos, Montes decidió incursionar en la música y hacer carrera en una industria ajena a la de adultos. La cual le dejó más de dos millones 800 mil pesos anuales, sin contar los negocios externos que maneja con sus parejas.
También puedes revisar: Megan Fox rompe su pantalón para tener relaciones con Machine Gun Kelly
‘Me fui’ es la última composición musical de Giselle que ha conseguido más de 45 mil reproducciones en Youtube. Siendo un ingreso más para descubrir la cantidad exacta que percibe la modelo al año.
“La primera vez que estuche tu canción me pegó directo al corazón” o “esta chida la rolita, siento que le falto un poco más de volumen”, son algunos de los mensajes que han colocado algunos usuarios, mismos que ven con buenos ojos la nueva dirección de la joven mexicana.