Virales

Abuelita contrata estríper para festejar sus 106 años

La grabación cuenta con miles de reproducciones en Facebook

Fotos del momento en que el estríper sorprendió a la mujer.

¿Cómo festejar tu cumpleaños a lo grande? Es una de las preguntas más frecuentes a la hora de planear una celebración inolvidable. Tal como una abuelita quien decidió contratar a un estríper para convivir en sus 106 primaveras.

Te recomendamos: Novio expone la infidelidad de su pareja en plena boda

Norah Shaw se viralizó en redes sociales por dos cosas: cumplir 106 años y por festejarlo a lado de un bailarín exótico. Así lo evidenció la casa de asilo en la que vive desde hace algunos años. Sin embargo, para esta ocasión la abuelita sorprendió a todas su compañeras.

En la grabación se ve a Norah conversar con Eddy Betteridge, un estríper de 32 años, quien solo tenía un delantal y mostraba los dotes de su profesión.

Pese a la gran edad, la mujer sabía lo que tenía enfrente causando las risas de los presentes. Tennyson Wharf Care Home compartió mediante sus redes sociales el suceso: “¡No todos los días recibes a un mayordomo para tu cumpleaños número 106! Norah ha solicitado que Ed, el mayordomo, esté reservado para una visita”, colocaron.

Te puede interesar: Verano de ahorros con Bodega Aurrera

Shaw nació en Manchester, Inglaterra, el 6 de agosto de 1916 y nunca imaginó la sorpresa que le tenían deparada para desearle una vida con mucha salud y paz. Demostrando que la felicidad y las risas son cosas que no se relacionan con los años.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos