Virales

Kimberly Flores “roba” la propina que dejó Edwin Luna a mesero

En el video se puede ver el momento en que Kimberly tomó el dinero que dejó Edwin Luna

Momento en que la pareja de Edwin Luna tomó el dinero de la propina.

Muchos trabajos obtienen un mal salario donde las propinas suelen ayudar a minimizar la brecha y poder obtener un mayor ingreso. Por eso, miles se usuarios se molestaron cuando Kimberly Flores decidió retirar la propina que dejó su pareja a un mesero.

Te recomendamos: Estas son las mexicanas con el mejor contenido 😏 en Instagram

Beatriz Monsivais se encargó de compartir mediante su cuenta personal de TikTok el momento en que la pareja de Edwin Luna tuvo “una confusión”.

En las imágenes se observa cómo la pareja del cantautor tomó el dinero que dejó Edwin y caminó en dirección al estacionamiento. Una vez allí preguntó a su esposo, ¿dejaste toda esa propina? A lo que el hombre respondió que era el 10%.

Kimberly comenzó a reír y afirmó que ella se lo había traído: “¿Todo eso dejó? Mira, qué lindo, qué dadivoso”. La mujer pidió que regresaran el dinero que tomó.

Te puede interesar: Verano de ahorros con Bodega Aurrera

La grabación de los hechos cuenta con más de siete millones de reproducciones. Mismas donde se pueden leer mensajes como: “Tanto esfuerzo que ponen los meseros muchas veces por su propina” o “Soy mesera y los que más tienen son los que no te dan ni las gracias porque creen que se lo merecen todo”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos