Entretenimiento

Peluches del Dr. Simi conquistan a Rosalía en su concierto en la CDMX

La cantante española ofrecerá cuatro presentaciones como parte de la gira ‘Motomami World Tour’

.

Se llevó a cabo el primer concierto en México de la cantautora española Rosalía, como parte de la gira ‘Motomami World Tour’, donde la compositora interpretó sus mayores éxitos como ‘Saoko’, ‘Heintai’, ‘Con Altura’, ‘Bizcochito’, ‘Chicken Teriyaki’ y ‘La Fama’, entre otros.

.

Esta gira por México se compone de cuatro shows en total, dos en el Auditorio Nacional de la CDMX, para después trasladarse hasta Zapopan donde ofrecerá una presentación en el Auditorio Telmex y culminar su paso por tierras mexicanas en el Auditorio Citibanamex en Monterrey.

.

Cabe recalcar, que el tour dio inicio el pasado seis de julio en Almería, España y llegará a su fin el el 18 de diciembre en París, Francia, pasando por países como Estados Unidos, Canadá, Italia, Chile, Argentina, Puerto Rico y Brasil, por mencionar algunos.

.

Aventar flores y otros regalos al escenario, quedó en el pasado, ya que, desde varios meses atrás se ha convertido en una tradición, lanzar el peluche del Dr. Simi al stage, la mascota oficial de las Farmacias Similares especializada en venta y distribución de medicamentos genéricos.

Peluches del Dr. Simi conquistan a Rosalía en su concierto en la CDMX

Y para el primer concierto de la Motomami, no fue la excepción, ya que a Rosalía le llovieron peluches durante su visita a México y de acuerdo con los asistentes, fueron más de cinco, uno de ellos incluso, tenía el cabello color rojo haciendo honor a su look en el video musical para el tema Chicken Teriyaki.

Horas antes del primer concierto, uno de los asistentes fue entrevistado y reveló que compró el peluche y bordó con un hilo en color rojo, el logo de ‘Motomami’, la frase ‘Te amo Rosalía’ y el famoso casco de la cantante y agrego un cartel que decía la leyenda “Pásalo o aviéntalo hasta que llegue al escenario”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos