Virales

Cuarto de muñecas, sillones flotantes: así era la excéntrica casa Amparo Serrano

El video fue grabado por una de sus hijas antes del fallecimiento de Amparo Serrano

Su hija se encargó de mostrar el hogar de la diseñadora mexicana.

Amparo Amparín Serrano, fue una mujer muy reconocida por ser la creadora de Distroller. Lamentablemente la emprendedora falleció el pasado 12 de agosto a los 57 años de edad.

Te recomendamos: ¿Por qué dejó Flans Amparín Serrano y quién quedó en su lugar?

Muchos medios aseguran que la causa de muerte fue por un accidente ocurrido en el interior de la casa de la cantante. Sin embargo, todavía no se sabe cuál fue la causa real de su partida.

Muchos usuarios decidieron investigar cómo era el hogar de Amparo, donde descubrieron un lugar único y excéntrico. Gracias a un video que compartió una de sus hijas, se puede ver la casa de la diseñadora.

La vivienda de Serrano estaba ubicada en San Ángel, al sur de la capital del país, espacio que en vez de casa pareceía un parque de diversiones. La decoración cambiaban en cada habitación.

Te puede interesar: Verano de ahorros con Bodega Aurrera

En el video se puede ver “Las galerías del triunfo” la cual tenía una habitación de muñecas donde solo Amparo podía entrar. También existía una biblioteca en lo más alto de la construcción. Siguiendo con las alturas, la casa contaba con un sillón elevado que era usado por la empresaria para tomar clases de francés.

La grabación cuenta con millones de reproducciones misma donde se pueden leer mensajes como: “Toda esa casa es una trampa mortal” o “Esa señora vio demasiadas veces Mi pobre Angelito”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos