Entretenimiento

Jennifer Lawrence será recordada como una de las víctimas más virales de los hackers

La actriz Jennifer Lawrence sufrió hace 8 años la violación de su privacidad.

Los hackers parecen no tener límites y la actriz Jennifer Lawrence es una de sus múltiples víctimas. Foto: Getty Images

El tanto de Jennifer Lawrence la ha llevado a la cúspide de la fama. En 2013, siendo apenas una veinteañera se alzó con el premio más importante para cualquier actor y levantó la estatuilla dorada del Oscar gracias a su personaje Tiffany Maxwell en Silver Linings Playbook. Se convirtió en la actriz más joven en ganarlo.

La actriz nacida el 15 de agosto de 1990 en Indian Hills, Kentucky, Estados Unidos, llegó a la actuación de manera fortuita, un agente la descubrió en la calle y la invitó a hacer audiciones, y pese a la oposición inicial de su madre logró seguir adelante con sus ideas de abrirse camino en el complicado mundo del cine.

En 2014, en la cúspide de su fama, Jennifer Lawrence, junto a cientos de famosos y personalidades, fue víctima de hackers que ingresaron a cientos de cuentas iCloud de celulares Iphone y filtraron fotografías íntimas, algo que se propagó a tal punto que surgió el término “viral” que se ha usado para referirse a contenidos que se propagan en minutos en la red.

El perverso acceso a la intimidad

Con una carrera ascendente, lo ocurrido a Jennifer Lawrence, quien encarna al personaje de Katniss Everdeen en la saga Los Juegos del Hambre, puso de relieve la fragilidad a la que todos estamos sometidos gracias a las mentes perversas de hackers que se dedican a usar su ingenio para el mal.

Hace poco la actriz estadounidense celebró sus 32 años con varios ceros en su cuenta.

Por el delito cometido contra Jennifer Lawrence y al menos 600 víctimas más, la policía detuvo a varios presuntos implicados en las filtraciones de contenido que ocurrieron luego que estos hackers se hicieran pasar por técnicos de Apple para acceder a información encriptada en la nube de iCloud.

Conforme transcurren los años los hackers idean artimañas para apoderarse de información íntima y dañar a sus víctimas, tal como le ocurrió a Jennifer Lawrence siendo una celebridad de Hollywood.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último