La seguridad en la Ciudad de México es un temas muy frecuente entre los vecinos de la capital del país. “Ya no sabes en quien confiar” son palabras muy utilizadas y Cesar “T.” es el claro ejemplo de un delincuente.
Te recomendamos: “¡Ven para acá!” Madre golpea a su hijo por tatuarse
El hombre fue detenido en cinco ocasiones por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, de las cuales tres veces visitó la cárcel, pero ¿Qué cambia con otras personas que se dedican a delinquir en el país? El hombre solo tiene una pierna por lo que diversos usuarios nombraron a Cesar como “La Patita”.
El reportero Carlos Jiménez se encargó de evidenciar el caso de este ladrón que robaba en la alcaldía Benito Juárez. Además de robar a los transeúntes de dicha zona, el hombre desvalijaba los autos estacionados para después vender los objetos en mercados aledaños.
Te puede interesar: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia
En imágenes difundidas por el comunicador, se puede ver al hombre transitar por calles de la ciudad en busca de una víctima para despojarla de sus pertenencias. El ladrón fue trasladado a las instancias correspondientes donde se le dictará sentencia por los hechos.