Virales

Joven muere al ir por anillo de compromiso; joyería se lo entrega a la novia

La historia de amor se viralizó gracias a una publicación realizada en Twitter

Esta es la carta que entregó la joyería a la novia.

El amor es uno de los sentimientos más bonitos. Las personas deciden demostrar el cariño mediante bodas que exponen un verdadero compromiso entre los enamorados. La pareja suele entregar anillos que portarán para toda la vida, tal como el que intentó comprar Alejandro a su prometida Samantha.

Te recomendamos: Perrito aprende a subir escalera para llegar con “su novia”

Sin importar lo material, el joven realizó la propuesta a su novia con una sortija de papel. Al recibir el sí, el enamorado prometió que lo cambiaría por un anillo real. Po eso, el hombre acudió a una joyería donde buscó el objeto más precioso, y entre tantas opciones se decidió por uno. El lugar le dijo que en tres días tendrían el regalo. Después de esa fecha Alejandro no se presentó por él.

Ante esto, el establecimiento decidió buscar a Alejandro y entregarle la pieza. La sorpresa fue enterarse que su cliente falleció cuando intentaba trasladarse a la joyería por el anillo. Después de localizar a algunos familiares del occiso, los gerentes enviaron una carta a la novia, Samantha.

“Son una historia muy especial para nosotros, tocaron muchos corazones, es por eso que no íbamos a parar hasta hacértelo llegar, te mereces recibir este anillo con todo el amor del mundo y en especial del cielo, estamos seguros de que mientras lo recibes y te lo pones, él estará junto a ti sonriendo porque de alguna manera no cumplió”, se lee en la hoja.

Te puede interesar: Los mejores momentos en la mesa se viven en familia

Asimismo, explicaron que el anillo es el símbolo de la promesa de estar siempre juntos, de estar siempre en los momentos felices y en los difíciles. “Todo nuestro equipo te desea de corazón las mayores bendiciones, que tu nuevo camino sólo brille, te haga ser más fuerte y seguir adelante. Recuerda, cuando un amor es real es hasta la eternidad y ahora tienes un amor eterno representado como una bonita estrella que hoy brilla en el cielo”.

Grecia Isabel, prima de Alejandro, se encargó de subir la carta a su cuenta personal de Twitter donde suma miles de reacciones y cientos de mensajes. Algunos de los comentarios que se pueden leer son: “Me fue imposible no llorar. Dios le de fortaleza a la chica” o “Es una historia amargo dulce, sin duda había mucho amor, pero muy triste que no pudieran cumplir muchos sueños”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos