Entretenimiento

Autor de Percy Jackson dice que la serie será muy apagada a sus libros

El escritor de la saga “Percy Jackson and the Olympians”, ha dicho que la serie que prepara Disney+ solo tendrán unos pocos ajustes.

‘Percy Jackson’: Novos detalhes sobre a série da Disney são revelados e produção promete suprir expectativas dos fãs. (Reprodução/Disney)

Rick Riordan es el autor de la saga literaria de Percy Jackson, de la que se han hecho dos adaptaciones cinematográficas que no funcionaron muy bien en taquilla, no obstante, el escritor parece tenerle mucha fe a la serie que se hará sobre su obra.

El servicio de streaming Disney+ es quién se encargará de realizar esta nueva adaptación, donde le han pedido mucho su opinión para que la serie encaje lo mejor posible en la visión que siempre ha tenido el autor sobre su historia.

Por lo que en varias oportunidades Rick Riordan ha expresado su entusiasmo sobre este nuevo proyecto, y de hecho salió en defensa Disney cuando empezaron a lloverle comentarios racistas por la elección de una actriz de color en uno de los roles principales.

Rick Riordan asegura que la serie de Percy Jackson “parece que estuvo hecha por el propio autor”

Recientemente el escritor comentó de la serie en su blog y de cuan avanzada estaban las grabaciones de la misma. “Han rodado prácticamente hasta el capítulo nueve de The Lightning Thief”, que es el primer libro de la saga.

“El rodaje ha seguido muy de cerca la historia del libro, casi como si el propio autor estuviera involucrado”, indicó Rick Riordan en su blog. Asimismo se refirió a las modificaciones que le han hecho a la historia original.

“Hay pequeños ajustes y cambios aquí y allá, que se acordaron mutuamente, pero la mayor diferencia es el -valor añadido-. Tendrás un vistazo al trasfondo de los personajes, a los huevos de pascua que presagian lo que está por venir y a los matices en la historia familiar de Percy que creo que te encantarán”, escribió el autor de los libros.

Anteriormente, la productora de la serie, Becky Riordan había dicho que le harían algunos cambios en la historia al revelar que habían grabado una escena que no se encontraba en los libros.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último