Entretenimiento

¿Quién es Borja Escalona? El youtuber que intentó comer gratis y al que YouTube le cerró el canal

El youtuber al parecer es conocido por realizar esta clase de videos.

Algunos pretenden vivir de ser influencers en Internet
Algunos pretenden vivir de ser influencers en Internet (Captura)

El nombre de Borja Escalona ha sonado mucho últimamente y es que el youtuber amenazó a una mesera por haberle cobrado la suma de 2,7 euros, que era el coste total de lo que consumió.

El influencer español se encontraba vacacionando en Vigo, y tras recomendaciones de algunas personas, fue a comer unas empanadillas en un restaurante cercano a donde se encontraba grabando algunas tomas de la ciudad.

Mientras estaba comiendo, Borja Escalona siguió grabándose y mencionó lo buena que estaban las empanadas, no obstante, cuando llegó la hora de pagar la cuenta, cambio de semblante y le dijo a la mesera que si no quería que él le cobrara 2,500 euros por haberle hecho publicidad, tenía que dejarle ir sin pagar.

Borja Escalona es un youtuber que parece gustarle generar escándalo

No es la primera vez que Borja Escalona se ve envuelto en una polémica ya que suele hacer videos muy controvertidos. En el 2020 se expresó de Canarias como el “alcatraz africano”, donde la acusaba de recoger desechos de África.

Por este motivo, el oriundo de Madrid ha recibido varias denuncias en sus videos, donde por lo general suele acosar y molestar personas. En una oportunidad llegó a cortarle la nariz a una mujer, porque estaba molesto con un sujeto al que llevaba un rato persiguiendo con una navaja usada.

Aunque Borja Escalona no tuvo la intención de pegarle intencionalmente a la mujer, ya que arrojó la navaja a la espalda del hombre, esta terminó cortando la cara a la mujer que pasaba por allí.

Además, ha acosado a un guardia de metro, se ha intentado colar en estadios de futbol durante los partidos, y muchas cosas por el estilo. Por lo que no solo YouTube, sino también Twitch, han decido cerrarle sus cuentas por el número de denuncias que ha recibido.

A todo esto el influencer ha dicho que abrirá un nuevo canal y nuevas plataformas, para “petarlo”.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último