Entretenimiento

Bryce Dallas Howard agradece a Chris Pratt por ayudarle a obtener más dinero de la franquicia de Jurassic World

La actriz compartió que ha cobrado más por las atracciones y los juegos que por las películas.

Actriz Bryce Dallas Howard repudia la desigualdad.
Actriz Bryce Dallas Howard repudia la desigualdad. Foto: Referencial.

Bryce Dallas Howard dejó en evidencia una vez más la brecha salarial existente entre los actores y las actrices en Hollywood, sin embargo, agradeció el apoyo y consejos que recibió de su coestrella, Chris Pratt.

En el 2018, la revista Variety publicó que Chris Pratt obtendría 10 millones de dólares por grabar “Jurassic World: El reino”, mientras que su coestrella 8 millones.

La diferencia no es tan significativa, pero ahora la actriz en una reciente entrevista para el medio Insider aseguró que esa información es completamente falsa, ya que ella recibió mucho menos dinero por ello.

“Me pagaron mucho menos de lo que decían los informes, mucho menos”, sostuvo Bryce Dallas Howard, asimismo detalló que eso se debió a las negociaciones que realizó en 2014 y donde acabó firmando un contrato para hacer tres películas no tenían la posibilidad de cambiar nada después.

Chris Pratt negoció las regalías de su compañera en las atracciones y juegos de la franquicia

Sin embargo, Bryce Dallas Howard llegó a recibir mucho más dinero de la trilogía de Jurassic World gracias a las regalías que recibe por las atracciones y juegos de esta franquicia que hacen uso de su imagen.

Pero esto fue gracias a la intervención de su compañero de reparto, quién negoció por ella. “Le amo tanto por hacer eso. Realmente me han pagado más por ese tipo de cosas que por la película”, expresó la actriz en Insider.

Asimismo, hizo hincapié en los trucos que suelen aplicar los estudios o productoras grandes con la paga de las actrices, que siempre reciben mucho menos dinero con respecto a sus compañeros pero entonces le añaden algunos extras, como el pago las regalías, para decir que le pagaron más.

Cuando la realidad es que los actores aparte de recibir la paga por la película, que sí suele ser la que se publica en los medios, también obtienen diferentes regalías o bonificaciones.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último