A pesar de que Sebastián Adame, hijo del controvertido actor y conductor Alfredo Adame, lleva dos años sin hablarse con su progenitor, lo culpa por su mala suerte en el amor.
El actor aseguró hace poco que ya se cansó de intentar reconciliarse con sus hijos, por lo que ahora deberán ser ellos quienes los busquen para poder restablecer su relación. Pero esto parece muy poco probable de suceder, al menos no en un futuro cercano.
De acuerdo con lo que compartió el joven, que es abiertamente gay, en una de las historias de su cuenta de Instagram, todos chicos que se acercan a él acaban alejándose por varios motivos, y uno de ellos es que le tienen pavor a su padre.
“Les da miedo que mi papá vaya a salir hablando de ellos (aunque no le hablo desde hace dos años)”, redactó Sebastián Adame, asimismo agregó que también hay sujetos que solo se acercan a él para tener un momento de fama.
Sebastián Adame ya no buscará a su media naranja en México
Por todo lo expuesto, el hijo menor de Alfredo Adame llegó a la conclusión que no intentará buscar el amor en México:
“Se acabó esto de buscar una relación en este país, es un fastidio. Mejor me voy a acuerpar al gym y buscar en otro país, porque parece que solo les gusto a los que están en otros países y que no puedo llegar tan fácil”, sentenció.
De este modo, el joven aprovechó la oportunidad además para desahogarse de las malas experiencias amorosas que le ha tocado vivir debido, en parte a la fama de padre. Pero además confirma que un posible acercamiento entre ellos, no está próximo a ocurrir.