Entretenimiento

Así se veía Carmen Campuzano antes de desfigurarse la nariz

A la modelo se le desfiguró la nariz consecuencia de la leptospirosis.

En los 90, Carmen Campuzano era considerada como una de las mujeres más bellas de México, se encontraba en el punto más álgido de su carrera como modelo, y llegó a ser portadas de varias revistas internacionales.

Pero su carrera se vio truncada por culpa de sus adicciones, además de que llegó a adquirir la bacteria leptospirosis que empezó a afectar negativamente su salud y apariencia.

Sobre la leptospirosis, la también actriz explicó lo siguiente: “Es una enfermedad que todavía se sigue investigando, tiene muchas manifestaciones, te pones amarillo, se te inflama la zona etmoidal, te ataca el sistema nervioso central, se llama leptospirosis hemorrágica porque te pones amarillo y te provoca hemorragias”.

Carmen Campuzano está feliz por haber encontrado a un profesional que le reconstruyera la nariz

Muchos doctores se rehusaron a reconstruirle la nariz debido a los varios problemas médicos que presentaba, ya que no solo era tratar con la bacteria leptospirosis sino con las secuelas de su adicción a las drogas.

“Sabía que mi problema no solo era la bacteria sino también consumo de droga y el doctor sabía que yo estaba consumiendo droga porque le tuve la confianza de decirle estoy viviendo esto. Fue una etapa muy difícil para mí”, compartió la actriz.

Pero en abril de este año, finalmente empezó a sentirse cómoda con su apariencia gracias a un profesional que aceptó la misión de reconstruirle la nariz.

“Sí, me acabo de hacer una cirugía en la nariz, el médico le dio mucha más protección y la operación resultó maravillosa. Fue una suerte que por fin encontré al doctor que me dio lo que yo necesitaba, nunca había quedado satisfecha”, fue lo que dijo en abril para una entrevista con TVyNovelas.

“Este especialista mexicano se comprometió conmigo y me ha devuelto el poder vivir nuevamente muchas cosas que me limitaban, el problema de mi nariz, con mi trabajo”, expresó la modelo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos