Entretenimiento

¿Son esposos? Arturo López Gavito y Karla Sofía Gascón muy juntitos en la cocina de MasterChef Celebrity 2022

El queridísimo “juez de hierro” de La Academia es uno de los participantes de MasterChef Celebrity 2022.

¿Son esposos? Arturo López Gavito y Karla Sofía Gascón muy juntitos en la cocina de MasterChef Celebrity 2022

Es considerado el juez más querido de La Academia, el reality show de TV Azteca visto como plataforma más importante para la captación y formación de talentos musicales. Pero ahora el alumno es él y el juzgado será él: Arturo López Gavito llega a la cocina de MasterChef Celebrity 2022 como uno de los participantes más consentidos por la audiencia.

En MasterChef celebrity 20 famosos compiten por ganar el premio que otorga el programa ganador, además de todos los beneficios que conlleva obtenerlo.

Arturo López Gavito, Karla Sofía Gascón, Ricardo Peralta,Mauricio Mancera, Carmen Campuzano, Julio Camejo, Talina Fernández, Ernesto D’Alessio, Lorena Herrera, Alejandro Ávalos, Pedro Moreno, Marcelo Lara, Alejandra Toussaint, Macky González, Francisco Gattorno, Carlos Eduardo Rico, Nadia López Ayuso,Alan Ibarra, Margarita, conocida como la Diosa de la Cumbia, y Verónica del Castillo, quien se convirtió en la primera eliminada del reality este domingo 21 de agosto.

Los conductores de esta edición son Tatiana, Diego,Alan y Sarita, mientras que los chef a cargo de evaluar los platillos son Betty Vázquez, Joséra Castillo y Pablo Albuerne.

Ahora como chef, Gavito que comenzó como capitán del equipo azul, eligió a Karla, “su esposa”, entre las cinco celebridades que conforman su grupo de trabajo. Pero al parecer al público no le agrada del todo la actitud de Karla Sofía Gascón en Masterchef Celebrity.

“Karla cae mal”

Karla Sofía Gascón y Gavito parecen cultivar una entrañable amistad, tanto que la actriz española lo llama “esposo”.

“Aquí con mi esposo @algavito de vacaciones en Whichita. Le dije que me llevara a la playa, pero como es muy agarrado tan solo vamos a los lugares que hay en oferta, aunque sea en medio de la nada. A ver si por lo menos hay tiendas y me compra algo de ropa, conociéndole será un chándal. Igualmente le quiero”, escribió Karla en uno de sus post en Instagram.

La respuesta de Gavito fue más divertida aún: “Me entristece que esta relación esté tan devaluada…. En un principio no era así”.

En otro mensaje de Instagram Karla compartió una imagen con Gavito acompañada por otras líneas en donde lo llama “esposo”.

“Celebrando nuestro idilio en una visita íntima al “Bison Ranch” en Utah… Nada cómo dejar la rutina y conocer a tu pareja, eso sí, compramos las entradas por internet para que salieran más baratas y ahora resulta que tenemos que ver a los animalitos de lejos. (Pinche codo de esposo).Por lo menos me regaló un sombrero. @algavito “.

Los mensajes de Karla junto a Gavito han causado risas y mensajes.

Sin embargo, Karla al parecer no cayó con el pie derecho en su estrecho en Masterchef Celebrity y algunos internautas la han cuestionado por sus actitudes: “Espero que la próxima sea Karla, cae mal”, “La próxima que sea Karla, qué pesada”…

En cambio, a “su esposo” Gavito le llueven los halagos.

“Ya amé a Gavito, es muy chistoso quien lo viera”, “Soy fan de todo lo que haga Gavito es disciplinado ordenado y sabe bien qué quiere”, “Me está robando muchas sonrisas Gavito”, “Qué grata sorpresa ver a Gavito en esta faceta, super simpático y agradable, definitivamente, mi favorito”, son algunos de los comentarios para el ‘Chef de hierro’.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos