Los vehículos pesados requieren de conductores experimentados que puedan responder ante cualquier problema. Pese a esto, existen más aspectos del camión que generan una catástrofe. Tal como lo ocurrido el pasado lunes en Turquía.
Te recomendamos: ¡Sí cabe! Granjero transporta a vaca en un ‘tsuru’
Según medios locales, el hecho sucedió cerca de las cinco de la tarde; cuando un vehículo de carga se quedó sin frenos, provocando el caos para las personas que transitaban por el lugar del accidente.
En un video publicado por redes sociales, se ve el momento en que un automóvil conducía sin frenos a alta velocidad. Muchos peatones se percataron de la pesada unidad e intentaron huir. Al no conseguir disminuir la velocidad, el tráiler chocó con otros autos.
La carambola no impidió que el tractocamión continuara con su paso, arrollando a más de 50 personas. El choqué pudo ser mayor ya que todo sucedió a las afueras de una gasolinera. Autoridades locales informaron que hasta el momento 20 personas han perdido la vida.
Te puede interesar: Verano de ahorros con Bodega Aurrera
Los lesionados van en aumento. Según el ministro turco de Salud, Fahrettin Koca, la lista llegó a 26 afectados de gravedad: “El accidente (fue) provocado por la ruptura de frenos de un camión que atropelló a una multitud en Derik”, precisó el ministro.
Las grabaciones se viralizaron en redes sociales. Diversos usuarios pidieron oraciones y deseos pronta recuperación a todos los lesionados. Asimismo, se pueden leer mensajes de miedo porque se repita lo mismo en otra parte del mundo.