Entretenimiento

Carmen Villalobos y 5 momentos en bikini que subrayan su belleza natural

La vida de Carmen Villalobos ha dado un giro este año tras su separación de Sebastián Caicedo.

Carmen Villalobos y 5 momentos en bikini que subrayan su belleza natural

“Las personas fuertes sonríen con el corazón roto”. La frase ha sido tomada de uno de los reels en Instagram que publicó Carmen Villalobos poco antes de confirmarse su separación con el actor Sebastián Caicedo. La actriz ha tenido meses de cambios personales, además de vivir un momento estelar en su vida profesional como una de las presentadoras del reality Top Chef VIP de Telemundo.

La actriz, nacida el 13 de julio de 1983, en Barranquilla, Colombia, ha cultivado una carrera llena de éxitos, y en la actualidad es uno de los rostros más famosos de Top Chef VIP, en donde comparte con otros famosos como su amigo Gregorio Pernía.

“Si ser hermosa diera cárcel tendrías cadena perpetua”, “Carmen, cómo puedes ser tan perfecta”, “Qué ganas de ser tablero de ajedrez para tener una reina tan hermosa como tú”, “La mujer más hermosa gracias por compartirnos esas fotos, eres la mejor”, “Por dios que alguien te detenga porque acabas de matarme con tanta belleza”, son algunos de los comentarios que recibe Carmen en sus redes sociales.

El mar, como es natural para la actriz procedente de una población costera, es uno de sus lugares favoritos. En esta imagen celebrando sus 39 años el 13 de julio de 2022.

Los tiempos de Dios son Perfectos. Hay maneras de empezar el cumpleaños, pero este ha sido único, inesperado y muy especial. Qué felicidad celebrarlo en mi tierra, frente al mar, con la música que me gusta y rodeada de tanto amor. Este nuevo año de vida será sin duda MUY ESPECIAL”, escribió Carmen Villalobos tras compartir un video donde se le podía ver disfrutando de música frente al mar.

Carmen desata suspiros en bikini

Luego de meses de rumores y especulaciones, en julio de este año se confirmó la separación de Carmen de su hasta entonces esposo Sebastián Caicedo, con quien se casó el 18 de octubre de 2019, y a quien conoció durante las grabaciones de Niños ricos, pobres padres.

La actriz y presentadora ha seguido adelante con su vida, aunque eso no quite los momentos duros que le ha tocado pasar en el último año.

Carmen Villalobos y 5 momentos en bikini que subrayan su belleza natural

Los seguidores de Carmen Villalobos la han apoyado con múltiples comentarios tras la ruptura, al tiempo que subrayan todos los atributos de la actriz conocida por sus personajes en telenovelas y series.

Entre las producciones que la hicieron saltar a la fama fuera de Colombia está su papel protagónico en Sin Senos no hay paraíso que logró en 2008 con la cadena Telemundo.

Otro de los papeles que ha puesto en alto su carrera fue en El Señor de los Cielos, transmitido originalmente por Televisa en 2013.

La belleza de Carmen Villalobos, a un año de cumplir los 40 años, es innegable.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos