Las fotografías permiten capturan un momento y evidenciar un suceso. Hoy en día, millones de personas toman fotos a todo lo que hacen o comen para después subirlo a sus redes sociales. Por intentar obtener la mejor imagen, los usuarios realizan actos sumamente peligrosos que pueden terminar en tragedia.
Te recomendamos: “Ni me agradecieron”: mesera rompe en llanto por no recibir propina
Tal como la que vivió Sara Bragante junto a su novio, Andrea Mazzetto, al momento de realizar un viaje de excursión en Italia. Los enamorados decidieron salir de la rutina y buscaron un lugar tranquilo y alejado de la ciudad.
Todo marchaba bien, mas en un momento Andrea optó por subir por una enorme roca a 198 metros de altura. Sara decidió permanecer en un lugar seguro y capturó la última foto de su amado con vida. En un instante, el joven se percató que su celular estaba por caer al vacío, por lo que intentó realizar una maniobra para evitarlo.
Te puede interesar: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho
Este movimiento le causo un desequilibrio y generó que el hombre cayera al precipicio, provocándole la muerte en el lugar de los hechos. Según reportes policiacos, el cuerpo del hombre cayó en un lugar poco accesible, de manera que tuvieron que solicitar el apoyo de un helicóptero.
Antes de su muerte, Andrea publicó una historia en la cual aparecía en lo más alto de una roca junto con su amada, a lo que Sara respondió “Nuestra última foto juntos” y “Siempre estarás conmigo, mi osito”.
Los hechos se viralizaron de manera mundial, debido a esto, Bragante decidió configurar sus redes sociales a privadas. El lamentable sucedo dejó en claro que en ocasiones es mejor soltar lo material, en vez de sufrir un daño mayor o que implique perder la vida.