Virales

Joven compra bóxer que no le quedó, culpa a la empresa, y termina humillado en redes

El usuario compartió una expectativa vs realidad sin pensar lo que pasaría

El hecho se viralizó en Twitter.
Reclamo. (Captura de pantall)

Las quejas cada vez son más posibles gracias a la relación cercana que existe con las marcas. Muchos usuarios muestran su inconformidad y utilizan sus cuentas para mandar mensajes y solicitar una explicación o reembolso. Tal como el que intentó realizar un usuario de Twitter.

Te recomendamos: “No soy envidiosa”: Karely Ruiz asegura no odiar a las mujeres

El joven decidió realizar la compra de un bóxer en AliExprees, sin embargo, al recibirlo no era lo que esperaba. Tal vez era por el modelo y no por el calzón. Pese a ello colocó en su Twitter: “Cuando lo ves en @AliExpressES vs cuando te llega a casa”, seguido de una foto de la  expectativa vs realidad.

La foto llegó a mas de 400 retweets y consiguió cerca de tres mil reacciones. Algunos de los mensajes que se pueden leer son: “Si no llenas el envoltorio no culpes a Aliexpress” o “No es culpa de ellos”.

No te puedes perder: Verano de ahorros con Bodega Aurrera

La cuenta oficial de la tienda fue etiquetada en muchas ocasiones por lo que respondió: “lo que faltaba, que ahora la culpa también fuese nuestra”.  Las risas entre los usuarios no se hicieron de esperar y realizaron diversos meses para congelar este momento.

Lo más visto en Publimetro TV:
Durante desfile de mascotas, lomito de la calle se pone triste al ver que todos tienen dueño
DV Player placeholder

Tags


Lo Último