Las quejas cada vez son más posibles gracias a la relación cercana que existe con las marcas. Muchos usuarios muestran su inconformidad y utilizan sus cuentas para mandar mensajes y solicitar una explicación o reembolso. Tal como el que intentó realizar un usuario de Twitter.
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El joven decidió realizar la compra de un bóxer en AliExprees, sin embargo, al recibirlo no era lo que esperaba. Tal vez era por el modelo y no por el calzón. Pese a ello colocó en su Twitter: “Cuando lo ves en @AliExpressES vs cuando te llega a casa”, seguido de una foto de la expectativa vs realidad.
La foto llegó a mas de 400 retweets y consiguió cerca de tres mil reacciones. Algunos de los mensajes que se pueden leer son: “Si no llenas el envoltorio no culpes a Aliexpress” o “No es culpa de ellos”.
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La cuenta oficial de la tienda fue etiquetada en muchas ocasiones por lo que respondió: “lo que faltaba, que ahora la culpa también fuese nuestra”. Las risas entre los usuarios no se hicieron de esperar y realizaron diversos meses para congelar este momento.