Al parecer desde que el príncipe Harry, hijo menor de la fallecida princesa Diana de Gales, se casó con Meghan Markle, la relación con su hermano mayor, el príncipe William, se ha vuelto sumamente distante.
De hecho, el periódico británico The Sun sostiene que los hermanos apenas se hablan. Esto podría deberse en parte porque el príncipe Harry decidió dejar sus deberes reales para mudarse con su esposa a los Estados Unidos, cargando a su hermano mayor con más responsabilidades.
Aunado al hecho de la controversial entrevista que ofrecieron los Duques de Sussex a Oprah Winfrey donde dieron a entender que la familia real era racista y no querían a Meghan Markle como un miembro de la realeza.
De hecho, la duquesa de Sussex relató que Kate Middleton la hizo llorar en una ocasión, y que un miembro de la familia bromeó sobre el color que sus hijos tendrían.
Después de esa entrevista, el príncipe William de 40 años, salió a decir que ningún miembro de su familia era racista, dando a entender que las acusaciones de la pareja eran falsas.
El príncipe Harry sacará un libro que promete sacudir a la realeza británica
La relación entre los hijos de la princesa Diana puede que no esté próxima a arreglarse, ya que el príncipe Harry reveló que pronto publicaría un libro donde revelará muchas cosas sobre la corona británica.
El duque de Sussex alegó que decidió irse de Inglaterra por el bienestar de su esposa, ya que la prensa británica la acosa constantemente, y su familia parecía no llevarse bien con ella. Además, no quería que tuviera el mismo final que su madre, Diana de Gales.
Pero sigue involucrado de cierta manera con la realeza, aunque no de la manera en la corona británica espera. El libro que publicará al final de año, ha generado mucha tensión sobre su hermano y al resto de la realeza.
Se espera que en el libro el príncipe Harry cargue contra los medios de comunicación y en especial contra la familia real, a los deberes y expectativas que le imponen a su familia a costa de su felicidad y bienestar mental.