Entretenimiento

Cesia Sáenz regresa a Honduras, así la recibieron

La cantante no pudo contener las lágrimas al ver como la estaban esperando

Es la primera hondureña en ganar en el concurso
¡Cesia Sáenz es la ganadora de ‘La Academia’! Instagram: @laacademiatv

Luego de unos meses duros de ensayo y dedicación en ‘La Academia’, Cesia Sáenz regresa a su tierra natal, donde fue recibida por todos sus fans, familiares y amigos en el Aeropuerto Internacional de Palmerola en Comatagua.

De esta manera, todos la recibieron con los brazos abiertos y llenos de emoción al ser la primera hondureña en ganar el reality show, razón por la cual la intérprete de ‘Me Rehúso’ no pudo contener las lágrimas durante la pequeña entrevista realizada por Tv Azteca Honduras en donde ella dio gracias a todos por el apoyo ofrecido durante su participación.

“Estoy muy feliz, la verdad que el esfuerzo valió la pena, y el apoyo de todos ustedes fue lo que me dio la motivación para seguir adelante”, dijo entre lágrimas.

Así fue la reacción de sus seguidores

Desde tempranas horas, una multitud de personas esperaban con ansias la llegada de ‘La Leona de Honduras’ para poder expresarle sus deseos y agradecimiento, por lo que muchos de estos se prepararon con pancartas, globos, peluches y mensajes para poder recibirla como se merece.

“Llegó, llegó, la Leona llegó” se escuchaba decir fuera del recinto aéreo, mientras sostenían los anuncios en los que se alcanzaba a leer: “Bienvenida, Leona te amamos”, “Te amo Cesia”, “¡Nuestra Leona!”, “Team Cesia”, entre otros.

Asimismo, mientras lograba salir del sitio para subirse en el auto, muchos de los que estaban ahí aprovecharon para pedirle un autógrafo, entre estos una niña que al recibir la firma de la famosa se tiró al piso al llorar de la emoción.

Luego de este agradable momento, salieron todos en caravana por las calles de Comayagua, las cuales también se encontraban inundadas para saludar a Cesia Sáenz.

“Ay, qué bonito. Gracias a todo mi país hermoso por haberme apoyado, sin ustedes no lo hubiera logrado”, mencionó mientras saludaba a sus fans.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último