Ahorrar siempre es bueno, ayuda a tener una buena economía y brinda estabilidad financiera. Sin embargo ¿Reclamarías el dinero gastado en una relación? La expareja de Carmen sí lo hizo, y con un documento de excel, le evidenció cada gasto que realizaron.
Te recomendamos: ¡Corre como el viento! Caballo desenfrenado escapa con quinceañera
La mujer de 33 años compartió, en una entrevista a un medio internacional, el infierno vivió al finalizar la relación con su novio. Todo inició cuando Carmen y el joven se conocieron, ella notó que el enamorado solía escribir y anotar los gastos: “Él era muy organizado con el dinero, lo apuntaba todo: alimentación, ocio... Le gustaba tener ese control”, reveló.
La mujer evidenció que jamás realizó una actividad similar con los consumos que realizaba junto a él. No tuvo algún problema en que su pareja sí lo hiciera. Sin embargo, todo cambió cuando el amor se acabó y la pareja se separó.
“Me sacó el Excel para hacer una comparativa de cuánto habíamos gastado y de cuánto habíamos ingresado cada uno. En función de sus cuentas, yo le debía dinero. Me quedé a cuadros”, contó al medio.
No te puedes perder: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho
Carmen aseguró que ella gastó más de lo que le había anotado, ademas, aseveró que el hombre mintió al decir que todas la vacaciones corrieron a la cuenta de él.
Para salir de problema, la afectada decidió vender a muy bajo precio la parte del departamento que tenía con el hombre; cerrando un ciclo que jamás espera repetir con otro amor.