Entretenimiento

Patricia Manterola revela que sus compañeros de Garibaldi la sacaron del reencuentro

A pesar de que uno de sus compañeros la tachó de arrogante, ella dijo que estaba dispuesta a participar en el reencuentro.

Foto: Instagram @patriciamanterola
Patricia Manterola

Luego de que se anunció que algunos miembros de Garibaldi se volverían a reunir, muchos fanáticos esperaban que en esta oportunidad Patricia Manterola formara parte del reencuentro.

Pero todo parece indicar que eso ya no será posible, puesto que la relación de Paty Manterola con el resto de sus compañeros no es la mejor, o al menos eso es lo que han dejado ver en estos últimos meses.

Hace unas semanas, Sergio Mayer había dicho que recibirían a la famosa con los brazos abiertos si ella quería participar, pero sabía que tendrían que cuadrar bien el calendario de presentaciones para que no se interpusiera con los proyectos individuales de su compañera.

Ahora, la propia Patricia Manterola reveló que sus compañeros planearon el reencuentro sin ella, a pesar de haber dicho lo contrario.

Paty Manterola asegura que sus compañeros nunca la tomaron en cuenta para el reencuentro de Garibaldi

En la reciente entrevista que tuvo la también actriz en el programa Hoy, reveló lo siguiente: “Tengo entendido que los Garibaldis decidieron otra cosa, que yo ya no estuviera. Pero yo feliz, yo puesta ahí cuando me llamen para el 90′s Pop Tour, feliz de la vida”.

Al parecer, los seis miembros que se contrataron para el reencuentro tomaron la decisión de no invitarla, ya que ella había expresado que no quería tocar en lugares donde vendieran bebidas alcohólicas, y ellos se presentarían en diferentes palenques y lugares donde se expedía alcohol.

Además, Charly López el paso mes junio dejó entrever que Patricia Manterola no quería regresar, debido a la actitud que mostró y las condiciones que puso para su regreso en una reunión que mantuvieron.

“Desde mi punto de vista muy personal, (su actitud fue) como buena onda, a la defensiva, creída, como sangronsona, sin ofender, pesada… y es mi hermana, nos hemos peleado durísimo, pero esta vez sí fue como: ‘Ya estamos maduros, vamos a tomar esto con madurez’. Quieres hacerlo, hacemos; no quieres, tampoco podemos obligar a la gente”, expresó el cantante.

Con respecto a esto, Patricia Manterola no quiso replicar: “Las personas que hablan de los demás siento yo que están hablado de ellos mismos, así que yo nunca voy a hablar de ninguno de mis excompañeros porque respeto y los respeto muchísimo. Si eso es lo que dijo, vayan y pregúntenle a él”.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último