Entretenimiento

El exnovio de Ángela Aguilar dice que todavía la ama

Gussy Lau reveló que sí tuvo un romance con la menor de la Dinastía Aguilar, pero decidió terminar por el bien de los dos.

Gussy Lau envía indirecta para Ángela Aguilar

Hace unos meses se filtraron unas imágenes de Ángela Aguilar donde se le ve muy cariñosa con Gussy Lau, famoso compositor que suele trabajar en el equipo musical de Pepe Aguilar.

Revelando que la integrante más pequeña de la Dinastía Aguilar estaba saliendo con un hombre 15 años mayor que ella, la diferencia de edad no fue muy bien vista por muchos.

Y aunque el propio Gussy Lau reveló que no terminaron inmediatamente después de esa filtración, si fue uno de los motivos que considero para acabar con su relación, ya que piensa que era lo mejor para ellos.

Esto lo dijo hace poco en Éxito SACM 2022, donde recibió el premio a mejor composición por el tema interpretado por Cristian Nodal, “Aquí abajo”.

Un amigo de Gussy Lau fue quién filtró las fotografías a la prensa

En la alfombra roja de la premiación, Gussy Lau habló finalmente sobre las imágenes que se filtraron y sobre su relación con Ángela Aguilar. Ahí dijo que efectivamente ellos estaban saliendo en ese momento, y que él mismo compartió esas imágenes en sus historias de Instagram, pero solo con sus “amigos cercanos”.

Por lo que se sintió traicionado cuando esas fotos llegaron a filtrarse. Y aunque su relación no terminó inmediatamente después de eso, le hizo comprender que lo mejor que podían hacer era terminar.

Cuando le preguntaron si todavía amaba a Ángela Aguilar, el compositor respondió inmediatamente sin dudar con un “¡Sí!”.

“Más vale tener el corazón en mil pedazos, pero la conciencia en una pieza, sabemos que hicimos las cosas bien. Eso fue ajeno para mí. El que se diga que yo lo haya filtrado, jamás lo haría. Y nada, nada más queda el aprendizaje. Después de la ruptura mejor el distanciamiento, para estar en plena madurez, ya no tiene caso seguir”, expresó Gussy Lau.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos