Entretenimiento

Jennie y Rosé de BLACKPINK viven vergonzoso momento en los VMAs 2022

Las integrantes del grupo femenino asistieron al afterparty de la entrega de premios donde pasaron un embarazoso momento

.

Se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards 2022 desde Newark, Nueva Jersey en Estados Unidos y Bad Bunny y Taylor Swift fueron los máximos ganadores de la noche. Por otro lado, las que hicieron su debut fue el grupo femenino de k-pop, BLACKPINK.

.

El grupo conformado por Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa “Mejor presentación en el metaverso” por la colaboración con el videojuego PUBG Mobile y Lisa obtuvo su primer moon person por la categoría “Mejor k-pop”, siendo el primer acto femenino en lograrlo y haciendo historia una vez más.

.

Por otro lado, BLACKPINK hizo el debut estadounidense del sencillo ‘Pink Venom’ perteneciente su próximo álbum de estudio titulado ‘BORN PINK’, con el cual deleitaron a los millones de BLINKs de alrededor del mundo que se conectaron para sintonizar su presentación.

Tras la premiación, se llevó a cabo el famoso afterparty, que es una fiesta posterior donde todos los asistentes y otros más de la industria del entretenimiento, se reúnen para pasar un buen rato, y las chicas de BLACKPINK en su visita a los Estados Unidos, no podían dejar pasar la oportunidad.

.
Jennie y Rosé de BLACKPINK viven vergonzoso momento en los VMAs 2022

Cabe recalcar, que el tema de la afterparty era pijama y mientras otros artistas como Taylor Swift , Nicki Minaj y Sabrina Carpenter optaron por un look muy sensual, Jennie y Rosé de BLACKPINK se lo tomaron muy literal y asistieron vestidas de pies a cabeza con sus pijamas las cuales estaban adornadas por unas sandalias.

Tras el vergonzoso momento por el que pasaron al arribar a la fiesta, Jennie tomó la decisión de regresar a su cuarto de hotel mientras que a Rosé no le importó y prefirió quedarse y no dejó pasar la oportunidad de tomarse varias fotografías con algunas de las celebridades que asistieron.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos